Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 166 de 25/08/2005

3. Otras disposiciones

Consejería de Turismo, Comercio y Deporte

RESOLUCION de 11 de agosto de 2005, de la Delegación Provincial de Cádiz, por la que se rectifica errores habidos en la redacción de la de 19 de julio de 2005, en la que se relacionan las solicitudes de Entidades Locales que no reúnen los requisitos exigidos en la convocatoria de subvenciones en materia de Infraestructura Turística, correspondientes al ejercicio 2005, y se efectúa requerimiento de subsanación.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Resolución de 19 de julio de 2005, en la que se relacionan las solicitudes de Entidades Locales que no reúnen los requisitos exigidos en la convocatoria de subvenciones en materia de Infraestructura Turística, correspondientes al ejercicio 2005, al amparo de la Orden de 10 de marzo de 2005, fue publicada en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía número 156, de 11 de agosto de 2005.

Habiéndose advertido los siguientes errores:

En el enunciado, donde dice "y se efectúa requerimiento de subsanación" debe decir "y se acuerda el archivo de las solicitudes".

En el párrafo segundo, donde dice "se ha efectuado requerimiento con indicación del plazo para subsanar la falta o, en su caso, para aportar los documentos preceptivos" debe decir "se ha acordado el archivo de solicitudes por no reunir los requisitos exigidos en la convocatoria".

Es procedente su inserción y publicación. Por tanto, de conformidad con lo establecido en la normativa de aplicación, esta Delegación Provincial

HA RESUELTO

Rectificar los errores citados.

La presente Resolución quedará expuesta al público en el tablón de anuncios de la Delegación Provincial de Turismo, Comercio y Deporte en Cádiz, sita en Calle Jacintos, 4.

Cádiz, 11 de agosto de 2005.- El Delegado, P.D. (Dto. 21/1985, de 5.2), El Secretario General, Manuel de Castro Fernández.

Descargar PDF