Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 171 de 01/09/2005

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Medio Ambiente

RESOLUCION de 22 de agosto de 2005, de la Delegación Provincial de Córdoba, por la que se abre período de información pública para la obra clave: A5.314.893/0411. Estación Depuradora de Aguas Residuales de Luque (Córdoba).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Esta disposición incluye elementos no textuales, que no se muestran en esta página. Para visualizarlos, consulte la versión en PDF.

Se somete a información pública el pliego de bases de la Estación Depuradora de Aguas Residuales de Luque (Córdoba) cuyas obras se desarrollarán en el término municipal de Luque, a los efectos siguientes:

1.º Interés general para su publicación y general conocimiento.

2.º Tramitación Medioambiental según Ley 7/1994, de 18 de marzo, de Protección Ambiental, y Decreto 153/96, de 30 de abril, de aprobación del Reglamento de Informe Ambiental.

NOTA EXTRACTO

1. Objeto del proyecto.

El presente proyecto tiene por objeto definir las obras de ejecución de la Estación Depuradora de Aguas Residuales de Luque (Córdoba).

2. Descripción de las obras.

Se trata de una EDAR de tratamiento biológico por biodiscos con el siguiente esquema:

- Pretratamiento (desbaste, desarenado y desengrasado, aireado).

- Reactor biológico con biodiscos.

- Decantador secundario.

- Espesador, deshidratación de fangos.

- Edificio de control.

Asimismo se prevé:

- Servicios auxiliares.- Electricidad.

- Edif. obra civil.

3. Propietarios afectados.

height="15">.

Lo que se hace público para general conocimiento, abriéndose un plazo de treinta (30) días naturales contados desde el siguiente a la fecha en que aparezca inserto este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba, a fin de que a tenor de lo dispuesto en el art. 86 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, los que se consideren perjudicados con este Proyecto puedan presentar reclamaciones a través de los medios permitidos por el art. 38 de dicha Ley o bien hacerlo en el Ayuntamiento de Luque, o ante el Delegado Provincial de la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía en Córdoba, calle Tomás de Aquino, s/n, Edificio Servicios Múltiples, 7.ª planta, en cuyas oficinas durante los mismos días y en horas hábiles está expuesto el citado proyecto, a disposición de los que soliciten examinarlo.

Córdoba, 22 de agosto de 2005.- El Delegado, Luis Rey Yébenes.

Descargar PDF