Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 175 de 07/09/2005

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Gobernación

EDICTO de 23 de agosto de 2005, de la Delegación del Gobierno de Jaén, en el expediente sancionador J-009/04-ET, seguido contra Toros El Pino, S.L.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Siendo firme la resolución dictada en el expediente sancionador núm. J-009/04-ET, seguido contra Toros El Pino, S.L., y habiendo resultado infructuosa la notificación personal, se le participa que se encuentra a su disposición en el Servicio de Juego y Espectáculos Públicos de esta Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Jaén, sita en Plaza de las Batallas, núm. 3, el correspondiente talón de cargo núm. 0462015108283 (modelo 046) por el importe de la sanción impuesta, al objeto de que la misma pueda hacerla efectiva en cualquier entidad de ahorro o de crédito en los plazos que a continuación se indican:

Si la publicación del presente edicto lo es entre los días 1 y

15 de cada mes, desde la fecha de publicación hasta el día 20 del mes siguiente o el inmediato hábil posterior, y si la publicación se produce entre los días 16 y último de cada mes, desde la fecha de publicación hasta el día 5 del segundo mes siguiente o el inmediato hábil posterior.

Transcurridos dichos plazos sin que conste su abono en esta Delegación del Gobierno, se procederá a certificar su descubierto y a su remisión a la Delegación Provincial de la Consejería de Economía y Hacienda para su cobro en vía de apremio.

Jaén, 23 de agosto de 2005.- El Delegado del Gobierno, P.A. (Decreto 512/96, de 10.12), El Delegado Provincial de Salud, Juan Francisco Cano Calabria.

Descargar PDF