Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 175 de 07/09/2005

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa

SOLICITUD de permiso de investigación "Valdivia" núm. 6697. (PP. 2563/2005).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Esta disposición incluye elementos no textuales, que no se muestran en esta página. Para visualizarlos, consulte la versión en PDF.

La Delegación Provincial de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de Málaga, hace saber que: Por doña Isidora Pérez Díaz, en nombre y representación de la empresa Hatts, S.L., con domicilio en Plaza Malagueta, núm. 2 de Málaga, ha sido solicitado el Permiso de Investigación denominado Valdivia número 6.697; Recursos Sección C); 15 cuadrículas mineras; Términos Municipales: Algatocín, Benalauría y Benadalid, y cuya designación referida al Meridiano de Greenwich es la siguiente:

height="15">.

Habiendo sido admitida definitivamente la solicitud se hace público a fin de que cuantos tengan la condición de interesados puedan personarse en el expediente dentro del plazo de quince días, contados a partir de la presente publicación, de conformidad con lo establecido en el art. 70.2 del Reglamento General para el Régimen de la Minería de 25 de agosto de 1978, en la C/ Bodegueros, núm. 21, 29006, Málaga.

Málaga, 9 de junio de 2005.- La Delegada, María Gámez Gámez.

Descargar PDF