Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 181 de 15/09/2005

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Gobernación

RESOLUCION de 25 de agosto de 2005, de la Secretaría General Técnica, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de servicio que se indica (Expte. 28/05/6).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Esta Consejería de Gobernación, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 93.2 del Real Decreto Legislativo

2/2000, de 16 de junio, por el que se aprueba el TRLCAP, y a los efectos determinados en el mismo, hace pública la adjudicación del contrato que a continuación se relaciona:

1. Entidad adjudicadora.

Organo contratante: Consejería de Gobernación.

Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Administración General y Contratación.

Número de expediente: 28/05/6.

2. Objeto del contrato.

Tipo de contrato: Servicio.

Objeto: "Construcción e implementación de un sistema de gestión de ayudas y subvenciones para la Consejería de Gobernación".

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

Tramitación: Ordinaria.

Procedimiento: Abierto.

Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación: Doscientos sesenta mil (260.000,00) euros.

5. Adjudicación.

Fecha: 10 de agosto de 2005.

Contratista: U.T.E. Guadaltel, S.A.-Sadiel, S.A.

Nacionalidad: Española.

Importe: Doscientos cincuenta y dos mil cuatrocientos cincuenta y tres con treinta y cuatro (252.453,34) euros.

Sevilla, 25 de agosto de 2005.- El Secretario General Técnico, Rafael Cantueso Burguillos.

Descargar PDF