Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 182 de 16/09/2005

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. AYUNTAMIENTO DE EL ALMENDRO

ANUNCIO del acuerdo adoptado por el Ayuntamiento sobre toma en consideración de la Memoria justificativa relativa al ejercicio por parte del Ayuntamiento de la actividad económica de Urbanismo junto con el proyecto de Estatutos de la Sociedad Mercantil con responsabilidad limitada. (PP. 3223/2005).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Por acuerdo del Pleno con fecha veintiuno de julio de dos mil cinco, se tomó en consideración la Memoria justificativa relativa al ejercicio por parte del Ayuntamiento de la actividad económica de Urbanismo junto con el proyecto de Estatutos de la Sociedad Mercantil con responsabilidad limitada, así como la documentación complementaria anexa, sometiéndose a información pública por plazo de treinta días naturales a contar desde el día siguiente al de publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Durante este plazo se podrá examinar por los particulares y Entidades en las dependencias municipales a efectos de que se formulen las observaciones que se estimen pertinentes.

Lo que se hace público, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 97.1.c) del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local.

El Almendro, 2 de agosto de 2005.- La Alcaldesa,

M.ª Alonso Mora Núñez.

Descargar PDF