Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 183 de 19/09/2005

1. Disposiciones generales

Consejería de Justicia y Administración Pública

RESOLUCION de 7 de septiembre de 2005, del Instituto Andaluz de Administración Pública, por la que se convocan los cursos para el diseño de páginas web CEM0510H.10877, constituidos a su vez por las siguientes actividades docentes: Curso de Photoshop 7.0 CEM0510.10878 y Curso de Flash MX CEM0510.10879, a celebrar en Granada, en el marco del Convenio de Cooperación de 7 de julio de 1993, suscrito con el CEMCI, Organismo Autónomo de la Diputación Provincial de Granada.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Esta disposición incluye elementos no textuales, que no se muestran en esta página. Para visualizarlos, consulte la versión en PDF.

El Instituto Andaluz de Administración Pública convoca los Cursos para el diseño de páginas web CEM0510H.10877, organizados por el Centro de Estudios municipales y de Cooperación Internacional (CEMCI) de Granada, en colaboración con la Universidad Carlos III de Madrid, con sujeción a las siguientes bases:

Primera. Contenido, fecha, y lugar de celebración.

Los Cursos para el diseño de páginas web CEM0510H. 10877 se celebrarán en Granada durante las siguientes fechas: Curso de Photoshop 7.0 CEM0510.10878 (17 a 21 de octubre) y Curso de Flash MX CEM0510-2.10879 (12 a 16 de diciembre). Los dos cursos se celebrarán en la sede del CEMCI, Plaza Mariana Pineda núm. (Granada) y el horario será el siguiente: de 9,00 a 14,00 y de 16,30 a 19,00 horas (los cuatro primeros días), y de 9,00 a 14,00 horas (el último día). Cada curso tiene una duración de 35 horas de presencia activa (de obligada asistencia).

Estos cursos, aun formando parte de una acción formativa integral, son independientes entre sí y tienen autonomía docente singularizada, de tal manera que se admitirá la matriculación en uno solo o en los dos cursos programados.

La celebración efectiva de los cursos programados quedará supeditada a que exista un número idóneo de alumnos matriculados.

Segunda. Condiciones generales de admisión.

El curso está dirigido a los cargos electos, directivos y funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional y personal al servicio de las entidades que integran la Administración Local de Andalucía.

Si el número de solicitudes lo permitiese, podrán ser admitidos a los cursos quienes presten servicios en la Junta de Andalucía u otras Administraciones y entidades públicas actuantes en el territorio de la Comunidad Autónoma, y que lo hubieran solicitado.

Tercera. Criterios de selección.

El número de asistentes a cada curso será limitado a veinte (un ordenador por alumno), por lo que, si es necesario, la selección de solicitantes se atendrá a los siguientes criterios:

- Puesto de trabajo desempeñado.

- Prioridad en la presentación de solicitudes de asistencia y pago anticipado de los derechos de matrícula.

- Solicitud de realización de los dos cursos.

El CEMCI podrá reservar el 10% de las plazas para su adjudicación discrecional a los colaboradores de ese Centro o a otras personas que presten servicio en entidades con las que el CEMCI mantenga relaciones de colaboración.

Cuarta. Solicitudes.

El plazo de presentación de solicitudes para participar en los cursos que se convocan se extenderá desde la fecha de publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía hasta el día 30 de septiembre, en el caso de Photoshop 7.0 y, hasta el día 11 de noviembre, en el caso de Flash MX.

Las solicitudes deberán dirigirse, según modelo adjunto, al CEMCI, Plaza Mariana Pineda, número 8. C.P. 18009 Granada (información en el teléfono 958 247 217), por fax al número

958 247 218, o bien a través de internet, en la página web: http://www.cemci.org, y también podrán presentarse a través de cualquiera de las oficinas a que se refiere el artículo 38 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Los datos personales que se aportan en estas solicitudes se incorporarán a un fichero informático del CEMCI, que será el responsable de su tratamiento, con el fin de mantener al interesado informado de las distintas actividades formativas solicitadas por el mismo. Puede acceder, rectificar o cancelar

sus datos enviando un escrito a Plaza Mariana Pineda, 8, 18009 Granada, o a la cuenta de correo electrónico

formacion*cemci.org.

Quinta. Derechos de matrícula y expedición del certificado.

Los solicitantes de cada curso deberán abonar en la fecha de finalización del plazo de admisión (30 de septiembre para el Curso de Photoshop 7.0 y 11 de noviembre para el Curso de Flash MX), la cantidad de 270 euros, en concepto de derechos de matrícula y expedición del certificado correspondiente.

Finalizado el plazo de admisión de inscripciones, en el caso de que pudieran ser seleccionados solicitantes que no hubieran abonado los derechos de matrícula, deberán abonarlos en la fecha que expresamente señale el CEMCI en la carta de

admisión, siendo dicho requisito indispensable para que su admisión sea firme.

Se podrá realizar el abono de los derechos de matrícula mediante giro postal o telegráfico, cheque nominativo o en efectivo, que en el supuesto de que no fuese posible la admisión del solicitante, le será devuelto en el plazo máximo de quince días desde el inicio del curso solicitado.

La cancelación de matrícula, para que conlleve la devolución del importe de los derechos abonados, deberá comunicarse por escrito al CEMCI al menos cinco días hábiles antes del inicio de la actividad a que se refiera. Pasado ese plazo, sólo se procederá a la devolución del 50% del importe de los derechos. Una vez comenzado cada curso no procederá devolución alguna.

Sexta. Certificado de asistencia.

Finalizado cada curso con una asistencia mínima del 90% del total de horas lectivas, los participantes tendrán derecho a la expedición del oportuno certificado de asistencia con un total de 35 horas lectivas por cada curso.

El CEMCI podrá disponer de los sistemas de control que estime oportunos para comprobar la asistencia.

Sevilla, 7 de septiembre de 2005.- El Director, Joaquín Castillo Sempere.

ANEXO I

CURSOS PARA EL DISEÑO DE PAGINAS WEB:

PHOTOSHOP 7.0 Y FLASH MX

I. Objetivos.Proporcionar a los asistentes los conocimientos necesarios para poder diseñar, con las herramientas

informáticas Photoshop 7.0 y Macromedia Flash MX, páginas dinámicas para ser publicadas en la web.

II. Destinatarios.

Los cursos están dirigidos al personal de las Corporaciones Locales con conocimientos básicos de HTML y de diseño de páginas web.

III. Metodología.

Estos cursos para los servicios técnicos serán eminentemente prácticos (aprendiendo el manejo de los diversos programas mediante la realización de numerosos ejercicios que necesitan del uso de ordenadores), combinándolos con algunas

exposiciones teóricas que conectarán con la documentación entregada. Los cursos se desarrollarán en su totalidad en el aula de informática del CEMCI.

IV. Avance de programa.

Se puede consultar en la siguiente página web:

http://www.cemci.org.

height="15">.

Descargar PDF