Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 185 de 21/09/2005

2. Autoridades y personal2.2 Oposiciones y concursos

Universidades

RESOLUCION de 2 de septiembre de 2005, de la Universidad de Córdoba, por la que se declara aprobada la relación de admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para ingreso en la Escala Técnica de Gestión de esta Universidad, por el sistema de promoción interna.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En cumplimiento de lo dispuesto en las bases 4.1 y 4.2 de la convocatoria de las pruebas selectivas para ingreso en la Escala Técnica de Gestión de esta Universidad, de 17 de enero de 2005 (Boletín Oficial de la Junta de Andalucía de 9 de febrero), este Rectorado ha resuelto declarar aprobada la relación de aspirantes admitidos y excluidos a las referidas pruebas, acordando que con esta misma fecha se hagan públicas las relaciones en el tablón de anuncios del Rectorado de esta Universidad, con sede en la calle Alfonso XIII, número 13.

Para subsanar el defecto que haya motivado la exclusión u omisión de las relaciones de admitidos, los aspirantes dispondrán de un plazo de diez días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación de esta Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Los aspirantes que dentro del plazo señalado no subsanen la exclusión o aleguen la omisión, justificando su derecho a ser incluidos en la relación de admitidos, serán definitivamente excluidos de la realización de las pruebas.

La inclusión de los aspirantes en la lista de admitidos no supone, en ningún caso, el reconocimiento por parte de la Universidad de que aquéllos reúnen los requisitos exigidos para el nombramiento como funcionarios de carrera de la Escala Técnica de Gestión de la Universidad de Córdoba, que deberán acreditarse según lo establecido en la base 8.1 de la convocatoria.

Se convoca a todos los aspirantes para la celebración del primer ejercicio, que tendrá lugar el día 10 de octubre de

2005, en el Salón de Columnas del Rectorado, a las 17,00 horas.

Los opositores deberán ir provistos del DNI o pasaporte, lápiz de grafito núm. 2, goma de borrar, así como del material de escritura que estimen necesario.

Asimismo, el Tribunal queda establecido de la siguiente forma:

TITULARES

Presidente: Excmo. Sr. don José Roldán Cañas, Vicerrector de Presupuestos y Sociedades Participadas de la Universidad de Córdoba.

Vocales:

Ilma. Sra. doña Rosa M.ª Zafra Mengual, Gerente de la Universidad de Córdoba.

Sra. doña M.ª Luisa Lamiable Navajas, Letrada-Jefe de la Asesoría Jurídica de la Universidad de Córdoba.

Sra. doña María Carrere Lovera, Jefa del Servicio de Auditoría Interna de la Universidad de Córdoba.

Sr. don Luis Iglesias Precioso, de la Escala de Técnicos de Administración General de Corporaciones Locales, a propuesta de la Junta de Personal.

Sr. don Sebastián Alijo Moyano, de la Escala de Técnicos de Administración General de Corporaciones Locales, a propuesta de la Junta de Personal.

Sr. don Fernando Mohedano Jiménez, de la Escala Técnica de Gestión de la Universidad de Córdoba, a propuesta de la Junta de Personal.

SUPLENTES

Presidente: Excmo. Sr. don Manuel Torralbo Rodríguez,

Vicerrector de Coordinación y Comunicación de la Universidad de Córdoba.

Vocales:

Sr. don Manuel Sáez Cano, Coordinador del Campus Universitario de Rabanales.

Sr. don Justo Pastor Castaño Fuentes, Profesor Titular de Universidad.

Sra. doña Pilar Arnaud Rabinal, Jefa de Sección de Gestión de Apoyo de la Universidad de Córdoba.

Córdoba, 2 de septiembre de 2005.- El Rector, Eugenio

Domínguez Vilches.

A N E X O

Relación de aspirantes excluidos, con expresión de la causa de exclusión

Apellidos y nombre: Ninguno.

DNI: -.

Causa de exclusión: -.

Descargar PDF