Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 186 de 22/09/2005

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa

ANUNCIO de la Delegación Provincial de Cádiz, por el que se somete a información pública la solicitud de declaración en concreto de utilidad pública y aprobación de las modificaciones al proyecto de ejecución de la instalación de la línea aérea a 20 kV, D/C, denominada "Línea de Campos de Subestación Ubrique" en los tt.mm. de Benaocaz y Ubrique (Cádiz).(PP. 3153/2005).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Esta disposición incluye elementos no textuales, que no se muestran en esta página. Para visualizarlos, consulte la versión en PDF.

Por Resolución de fecha 15 de octubre de 2004 de la Delegación Provincial de la Consejería de Innovación Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía en Cádiz, fue otorgada la Autorización Administrativa y Aprobación de Proyecto para la construcción de la instalación eléctrica denominada Línea de Campos desde la Subestación 66/20 kV "Ubrique", tipo aérea D/C, tensión de servicio 20 kV conductores LA-110 y con una longitud de 3,375 km , en los tt.mm. de Ubrique y Benaocaz.

Con motivo de la modificación sufrida en la traza de la línea a su paso por la Cañada Real del Mojón de la Víbora en el t.m. de Ubrique y la solicitud de Endesa Distribución Eléctrica, S.L.U., de fecha 8 de julio de 2005 para la Declaración en Concreto de Utilidad Pública y a los efectos previstos con lo establecido en el R.D. 1955/2000, de 1 de diciembre, por el que se regulan las actividades de transporte, distribución, comercialización, suministro y procedimientos de autorización de instalaciones de energía eléctrica, la Ley 54/1997, de 27 de noviembre, del Sector Eléctrico, se somete a información pública dicha solicitud así como la Aprobación de las modificaciones de la Línea de Campos desde la Subestación

66/20 kV "Ubrique", tipo aérea D/C, tensión de servicio 20 kV conductores LA-110 y con una nueva longitud total de 3,409 km , en los tt.mm. de Ubrique y Benaocaz.

Peticionario: Endesa Distribución Eléctrica, S.L.U.

Domicilio: Calle Caracolas, s/n.

Localidad: 11011-Cádiz.

Lugar donde se va a establecer la instalación: Línea de Campos desde la Subestación "Ubrique".

Términos municipales afectados: Benaocaz y Ubrique.

Finalidad: Refuerzo y duplicación de la Línea de Campos desde la Subestación "Ubrique" existente.

Tramo modificado de la línea principal:

Denominación: Línea de Campos desde la Subestación 66/20 kV "Ubrique".

Origen: Apoyo D/C núm. 2.

Final: Apoyo D/C núm. 13.

Longitud en km: 1,290.

Tensión de Servicio: 20 kV.

Conductor: LA 110.

Apoyos metálicos galvanizados.

Nueva linea de derivación al CT TVE Ubrique:

Denominación: Derivación al CT TVE "Ubrique".

Origen: Apoyo D/C núm. 11.

Final: Apoyo existente CT TVE "Ubrique".

Longitud en km: 0,070.

Tensión de Servicio: 20 kV.

Apoyos metálicos galvanizados.

Expediente: AT-7192/04.

La servidumbre de paso subterráneo de energía eléctrica comprenderá:

a) El establecimiento de los dispositivos necesarios para el apoyo o fijación de los conductores.

b) El derecho de paso o acceso para atender al

establecimiento, vigilancia, conservación y reparación de la línea eléctrica.

c) La ocupación temporal de terrenos u otros bienes, en su caso, necesarios a los fines indicados en el párrafo anterior.

De conformidad con lo establecido en el artículo 54.1 de la citada Ley 54/1997, la declaración, en concreto, de utilidad pública, lleva implícita, en todo caso, la necesidad de ocupación de los bienes o de adquisición de los derechos afectados, e implicará la urgente ocupación, a los efectos del artículo 52 de la Ley de Expropiación Forzosa.

Lo que se hace público para conocimiento general, y

especialmente de los propietarios de los terrenos y demás titulares afectados por la instalación, cuya relación se inserta al final de este anuncio, indicándose que el Proyecto de ejecución, podrá ser examinado en las dependencias de la Delegación Provincial de la Consejería de Innovación Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía en Cádiz, sita en Pza. de Asdrúbal, s/n, y en su caso, presentarse por triplicado en dicho centro, las alegaciones que se estimen oportunas, en el plazo de veinte días, a partir del siguiente al de inserción del presente anuncio.

Asimismo, la presente publicación se realiza de conformidad con lo dispuesto en el artículo 86 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones

Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero, y a los efectos de

notificación previstos en el artículo 59.4 del antedicho Cuerpo legal.

Cádiz, 18 de julio de 2005.- La Delegada, Angelina Ortiz del Río.

height="15">.

Descargar PDF