Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 188 de 26/09/2005

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYUNTAMIENTO DE ARACENA

EDICTO de 6 de septiembre de 2005, de inicio de procedimiento de contratación de obras y proyecto, relacionados con el nuevo colector general de alcantarillado. (PP. 3401/2005).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Don Manuel Guerra González, Alcalde-Presidente del Excmo. Ayuntamiento de esta ciudad de Aracena. Huelva.

Hace saber: Que la Junta de Gobierno Local, reunida en sesión extraordinaria el día 23 de agosto de 2005, tuvo a bien adoptar el acuerdo de aprobar el inicio del siguiente expediente:

Objeto: La contratación de obras y proyecto, relacionados con el nuevo colector general de alcantarillado, para el servicio de los nuevos planes parciales establecidos en las normas subsidiarias de planeamiento municipal de Aracena, junto con el estudio básico de seguridad y salud, promovido por el Excmo. Ayuntamiento de Aracena, en una única fase (proyecto y obra).

Tipo de licitación: Ciento cuarenta y siete mil diecinueve euros con cuarenta y tres céntimos (147.019,43), IVA incluido, para ambas prestaciones (proyecto -junto al Estudio Básico de Seguridad y Salud- y obras).

Presentación de proposiciones: Registro General del

Excmo. Ayuntamiento de la ciudad de Aracena, en el plazo de veintiséis días naturales, a contar del siguiente a la publicación de este edicto en el BOP y BOJA; en el supuesto caso de que el último día fuera sábado, domingo o inhábil, se prorrogará al siguiente día hábil.

Fianza provisional: El 2% de la cuantía prevista como tipo de licitación.

Información: El Pliego de Condiciones Particulares y Técnicas y cualquier otra información, estará a disposición de los interesados en la Secretaría General de este Excmo. Ayuntamiento, sito en Plaza Marquesa de Aracena, s/n. 21200 Aracena (Huelva), teléfono 959 126 250 y fax 959 127 037.

Retirada documentación: Entidad Copysierra, calle Monasterio de la Rábida, 21200 Aracena (Huelva), teléfono 959 127 170.

Lo que se hace público, para general conocimiento, en esta ciudad de Aracena, 6 de septiembre 2005.

Descargar PDF