Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 189 de 27/09/2005

3. Otras disposiciones

Consejería de Educación

RESOLUCION de 6 de septiembre de 2005, de la Dirección General de Planificación y Centros, por la que se publican los centros docentes públicos dependientes de la Consejería que tienen autorizados los servicios educativos de aula matinal, comedor y actividades extraescolares.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Esta disposición incluye elementos no textuales, que no se muestran en esta página. Para visualizarlos, consulte la versión en PDF.

La disposición adicional única de la Orden de la Consejería de Educación de 25 de mayo de 2005, por la que se regula la organización y el funcionamiento de las medidas contempladas en el plan de apoyo a las familias andaluzas relativas a la ampliación del horario de los centros docentes públicos y al desarrollo de los servicios de aula matinal, comedor y actividades extraescolares, faculta al Director General de Planificación y Centros a publicar, mediante Resolución, la relación de centros docentes públicos dependientes de la Consejería de Educación que cuentan con los servicios educativos de aula matinal, comedor y actividades extraescolares.

En virtud de lo anterior, esta Dirección General de Planificación y Centros ha resuelto:

Primero. Publicar, en el Anexo I de la presente Resolución, la relación de centros docentes públicos dependientes de la Consejería de Educación que tienen autorizados servicios educativos del Plan de Apertura de Centros.

Segundo. Publicar, en el Anexo II de la presente Resolución, la relación de otros centros docentes públicos dependientes de la Consejería de Educación que ofertan el servicio educativo de comedor escolar.

Sevilla, 6 de septiembre de 2005.- El Director General, Manuel Alcaide Calderón.

height="15">.

Descargar PDF