Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 19 de 28/01/2005

4. Administración de justicia

Otros. AUDIENCIA PROVINCIAL DE SEVILLA

EDICTO de la Sección Segunda dimanante del rollo de apelación núm. 6611/2004. (PD. 202/2005).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

NIG: 4109137C20040002154.

Núm. Procedimiento: Apelación Civil 6611/2004.

Asunto: 200691/2004.

Autos de: Proced. Ordinario (N) 139/1997.

Juzgado de origen: 1.ª Inst. e Instr. Alcalá de Guadaíra núm..

Negociado: IA.

Apelante: Manuela Morales Domínguez.

Apelado: Joaquín Orges Martos.

E D I C T O

Don Antonio Elías Pérez, Secretario de la Sección Segunda de la Ilma. Audiencia Provincial de Sevilla.

Certifico: Que en los autos 139-97, seguidos en el Juzgado de Primera Instancia núm. 2 de Alcalá de Guadaíra, de los que dimana el Rollo de Apelación núm. 6611/04-A, se ha dictado sentencia cuya parte dispositiva es del siguiente tenor literal: "Que estimando como estimo la demanda interpuesta por Manuela Morales Domínguez, representada por don Manuel Ortega Casado, contra Joaquín Orges Martos, en rebeldía, debo atribuir y atribuyo el ejercicio exclusivo de la patria potestad sobre J.O.M. a Manuela Morales Domínguez, sin establecer régimen de visitas a favor del padre y condenando al mismo a abonar la pensión señalada en el Fundamento Tercero.../..."

Que, asimismo, en el mencionado Rollo ha recaído la siguiente resolución cuyo encabezamiento y fallo son del siguiente tenor literal:

Sentencia. Audiencia Provincial Sevilla. Sección Segunda. Presidente Ilmo. Sr. don Manuel Damián Alvarez García, Magistrados, Ilmos. Sres. don Carlos Piñol Rodríguez-don Andrés Palacios Martínez. En la Ciudad de Sevilla a diez de diciembre de dos mil cuatro. Vistos, por la Sección Segunda de esta Audiencia, integrada por los Magistrados indicados al margen, el recurso de apelación interpuesto contra la sentencia dictada en los autos 139/97 de juicio de Menor Cuantía sobre Privación de Patria Potestad, Derecho de visitas y Alimentos, seguidos en el 1.ª Instancia e Instrucción de Alcalá de Guadaíra núm. Dos entre la demandante doña Manuela Morales Domínguez representada por la Procuradora Sra. M.ª Carmen Ramos López y el demandado don Joaquín Orges Martos, siendo parte el Ministerio Fiscal pendientes en esta Sala a virtud de recurso de apelación interpuesto por la representación de la parte demandante contra la sentencia recaída en autos, siendo Ponente del recurso el Magistrado Ilmo. Sr. don Andrés Palacios Martínez.

Fallamos. Que estimando el recurso de apelación interpuesto por la representación procesal de doña Manuela Morales Domínguez, contra la sentencia dictada por el Juzgado de Primera Instancia núm. Dos Alcalá de Guadaíra, con fecha 16 de noviembre de 2002 revocamos la misma en el sentido de fijar la cuantía de la pensión por alimentos al menor J.O.M. que deberá abonar el demandado don Manuel Ortega Casado en 150,25 euros, suma que deberá hacerse efectiva desde la fecha de interposición de la demanda y ello sin expreso pronunciamiento sobre las costas procesales causadas en esta alzada. Así por esta nuestra sentencia, definitivamente juzgando, la pronunciamos, mandamos y firmamos en lugar y fecha. Presidente el Ilmo Sr. don Damián Alvarez García, Magistrados, Ilmos. Sres. don Carlos Piñol Rodríguez-don Andrés Palacios Martínez- . Rubricados.

Que sobre esta Sentencia, ha recaído con fecha 12.1.05 Auto de Aclaración, cuya parte dispositiva es del siguiente tenor literal: "Que procede rectificar la sentencia núm. 600, dictada por esta Sala con fecha 10.12.04 en el solo sentido de hacer constar que el demandado es don Joaquín Orges Martos quedando inalterada en el resto de su contenido".

Y para que conste y sirva de notificación al demandado rebelde Joaquín Orges Martos expido el presente en Sevilla, a doce de enero de dos mil cinco.- El Secretario, Antonio Elías Pérez.

Descargar PDF