Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 194 de 04/10/2005

2. Autoridades y personal2.2 Oposiciones y concursos

Universidades

CORRECCION de errores de la Resolución de 1 de septiembre de 2005, de la Universidad de Jaén, por la que se anuncia convocatoria para la provisión de puestos de trabajo de personal funcionario de Administración y Servicios de los Grupos A y B, vacantes en esta Universidad (BOJA núm. 186, de 22.9.2005).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Advertido error en el texto de la Resolución de 1 de septiembre de 2005, de la Universidad de Jaén, por la que se anuncia convocatoria para la provisión de puestos de trabajo de personal funcionario de Administración y Servicios de los Grupos A y B, vacantes en esta Universidad, publicada en el "Boletín Oficial de la Junta de Andalucía" número 186, de fecha 22 de septiembre de 2005, se transcribe a continuación la oportuna rectificación.

Incluir en el punto V. Valoración:

B) Fase Segunda. Méritos de Carácter específico. Máximo 25 puntos.

1. Memoria. Consistirá en un análisis de las tareas del puesto y de los requisitos, condiciones y medios necesarios para su desempeño, debiendo contener propuesta organizativa del mismo, a juicio del candidato, con base en la descripción contenida en la convocatoria. La Memoria será defendida personalmente por el interesado ante la Comisión de Valoración correspondiente.

La Comisión de Valoración podrá preguntar sobre la Memoria pudiendo extenderse a la comprobación de los méritos alegados.

La puntuación de la Memoria y defensa se hará de la siguiente forma:

a) Redacción y contenido de 0 a 10 puntos.

b) Exposición y defensa de 0 a 15 puntos.

Para superar esta segunda fase se deberá obtener un mínimo de

15 puntos.

Jaén, 23 de septiembre de 2005

Descargar PDF