Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 20 de 31/01/2005

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Turismo, Comercio y Deporte

NOTIFICACION de la Delegación Provincial de Almería, de Resolución del expediente sancionador (AL-014/04).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Intentada la notificación sin haberse podido practicar, de la Resolución del expediente sancionador AL-014/04, incoado por esta Delegación a Cenre, S.L., titular del establecimiento denominado "Hotel Golf Trinidad", que tuvo su último domicilio conocido en Urbanización Playa Serena s/n, de Roquetas de Mar (Almería), por infracción a la normativa turística, por medio del presente y en virtud de los artículos 59.4 y 61 de la Ley

30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Publicas y del Procedimiento Administrativo Común, se publica el presente anuncio de somera indicación del contenido del acto, para que sirva de notificación de la Resolución dictada por la que se impone una sanción de seiscientos uno euros y un céntimo (601,01 euros), por presunta infracción del artículo 59.8 de la Ley 12/99, de 15 de diciembre, del Turismo.

El plazo para el pago de la sanción impuesta será hasta los días 5 ó 20 del mes siguiente (o el inmediato hábil posterior), según que la notificación se haya producido entre los días 1 y 15, o entre el 16 y ultima del mes anterior, debiendo personarse en esta Delegación de Turismo, Comercio y Deporte, sita en C/Gerona núm. 18 (Almería), para conocer el contenido íntegro de la Resolución y proceder a la expedición del impreso de liquidación, con la advertencia de que, en caso de no ser ello así, se procederá a su cobro en vía ejecutiva de apremio.

Haciéndose saber que contra esta Resolución, que no agota la vía administrativa, podrá interponer recurso de alzada ante el Excmo. Sr. Consejero de Turismo, Comercio y Deporte, en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente al de su notificación.

Almería, 14 de enero de 2005.- La Delegada, M.ª Isabel Requena Yáñez.

Descargar PDF