Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 210 de 27/10/2005

3. Otras disposiciones

Consejería de Justicia y Administración Pública

ORDEN de 17 de octubre de 2005, por la que se modifica la relación de puestos de trabajo de la Administración General de la Junta de Andalucía correspondiente a la Consejería de Empleo, en cumplimiento de la sentencia que se cita.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Esta disposición incluye elementos no textuales, que no se muestran en esta página. Para visualizarlos, consulte la versión en PDF.

En aplicación de la Orden de 27 de junio de 2005, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia recaída en los autos núm./02, de 30 de junio de 2002, dictada por el Juzgado de lo Social núm. Dos de Huelva y confirmada por la sentencia núm./04, de 3 de mayo de 2004, dictada en suplicación, de la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, es necesaria la modificación de la relación de puestos de trabajo de la Junta de Andalucía correspondiente a la Consejería de Empleo para la inclusión de un puesto de trabajo de la categoría profesional de Profesor de Prácticas en el Centro de Formación Profesional Ocupacional "Vistalegre" dependiente de la Delegación Provincial de Empleo de Huelva.

En su virtud, y con arreglo a lo dispuesto en el artículo.1.e) del Decreto 390/1986, de 10 de diciembre, por el que se regula la elaboración y aplicación de la relación de puestos de trabajo,

DISPONGO

Artículo único. Modificación de la relación de puestos de trabajo de la Administración General de la Junta de Andalucía correspondiente a la Consejería de Empleo.

Se modifica la relación de puestos de trabajo de la Administración General de la Junta de Andalucía correspondiente a la Consejería de Empleo, en los términos indicados en el Anexo de la presente Orden.

Disposición final única. Entrada en vigor.

La presente Orden entrará en vigor el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.Sevilla, 17 de octubre de 2005

MARIA JOSE LOPEZ GONZALEZ

Consejera de Justicia y Administración Pública

height="15">.

Descargar PDF