Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 22 de 02/02/2005

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Obras Públicas y Transportes

ACUERDO de 21 de diciembre de 2004, de la Delegación Provincial de Córdoba, de Certificación de los Extractos que se citan.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

EXTRACTO DE LOS ACUERDOS ADOPTADOS POR LA COMISION PROVINCIAL DE ORDENACION DEL TERRITORIO Y URBANISMO DE CORDOBA, EN SESION CELEBRADA EL 21 DE DICIEMBRE DE 2004, QUE NO SON OBJETO DE PUBLICACION ESPECIFICA

Certificación, emitida en los términos previstos en el art..5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, de los Acuerdos adoptados por la Comisión Provincial de Ordenación del Territorio y Urbanismo de

Córdoba, en sesión celebrada el día 21 de diciembre de 2004, que no son objeto de publicación específica.

Primero. En el grupo de expedientes de planeamiento:

A) No pronunciarse sobre la Aprobación Definitiva del siguiente expediente al no haberse completado el mismo con la documentación requerida al Ayuntamiento.

P-84/04. Modificación del Plan General de Ordenación Urbana, promovido por Cooperativa Olivarera Ntra. Sra. de los Desamparados, S.C.A., representado por don Carlos López García de Abienzo, relativa a Normativa del Suelo No Urbanizable de Especial Protección Agrícola, municipio de Puente Genil.

Córdoba, 21 de diciembre de 2004.

V? B?, El Delegado Provincial Vicecpresidente 2.? de la Comisión Provincial de Ordenación del Territorio y Urbanismo de Córdoba, Francisco García Delgado; El Secretario de la Comisión Provincial de Ordenación del Territorio y Urbanismo de Córdoba, Pedro Jesús López Mata.

Córdoba, 21 de diciembre de 2004.- El Delegado, Francisco García Delgado.

Descargar PDF