Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 22 de 02/02/2005

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Cultura

ANUNCIO de la Dirección General de Museos, por el que se da publicidad a la Resolución de 27 de octubre de 2004, que pone fin al procedimiento para la concesión de ayudas a la creación artística contemporánea, al amparo de la Resolución de 15 de marzo de 2004.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Esta Dirección General de Museos, dando cumplimiento al artículo 9.2.e) del Decreto 254/2001, de 20 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento y se regulan los procedimientos para la concesión de subvenciones y ayudas públicas por la Administración de la Junta de Andalucía y sus organismos autónomos y su régimen jurídico (BOJA núm. 136, de

24 de noviembre de 2001), acuerda hacer pública la Resolución de 27 de octubre de 2004 del la Director General de Museos, del expediente y modalidad que seguidamente se indican. El contenido íntegro de la citada Resolución se encuentra expuesto en los tablones de anuncio de la Consejería de Cultura, en el de cada una de sus Delegaciones Provinciales y en el sitio web de la Consejería de Cultura ubicado en la siguiente dirección: http://www.junta-andalucia.es/cultura.

El plazo para la presentación de la documentación indicada en el apartado a) de la Resolución anteriormente citada, que deberá adecuarse a los modelos adjuntos, será de 10 días naturales contados a partir del día siguiente a la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía. En caso de no presentar la citada documentación en el plazo establecido, la Resolución perderá su eficacia, acordándose su archivo con notificación al interesado.

Expediente: D0342702SE00IP.

Modalidad: Ayudas a la Creación Artística Contemporánea.

Sevilla, 2 de enero de 2005.- El Director General, Pablo Suárez Martín.

MODELO 1

Don ........................................ participante en la convocatoria correspondiente a la Resolución de 15.3.2004, por la que se convocan las ayudas a la creación artística contemporánea (BOJA núm. 76, de 20.4.2004) declara su aceptación de la ayuda concedida por importe de .............euros para el proyecto denominado ....................................., en los términos que establece la Resolución de concesión.

En ................ a ...... de ................. de 2005.

Fdo.: ...................................

NIF: .............................

MODELO 2

Don DNI ............................. con domicilio en

callenúm. ........ C.P. ..........Por la presente, el que suscribe, con carácter expreso.

A U T O R I Z A

A la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía para que por parte de esta última pueda procederse, en el plazo de tres años desde la presente fecha, y para un ámbito territorial mundial, a la edición, publicación, reproducción o comunicación del trabajo que el firmante se compromete a realizar bajo la denominación ............................. para lo cual el que suscribe CEDE, con carácter no exclusivo, a la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía, los correspondiente derechos.

El abajo firmante renuncia expresamente a cualquier tipo de derecho económico, reclamación, indemnización o compensación que pudiera corresponderle por este concepto como autor de la obra en los términos previstos por el Real Decreto Legislativo

1/1996, de 12 de abril, que aprueba el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual.

En .. ............. a ...... de ................. de 2005.

Fdo.: ...................................

Ilmo. Sr. Director General de Museos de la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía

Descargar PDF