Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 220 de 10/11/2005

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. AYUNTAMIENTO DE VALENCINA DE LA CONCEPCION

EDICTO de 14 de septiembre de 2005, sobre iniciación de oficio de procedimiento para la adopción de Escudo y Bandera Municipal. (PP. 3534/2005).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Don José Luis Tosca Esteban, Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de la Villa de Valencina de la Concepción (Sevilla),

Hace saber: Que en la sesión ordinaria celebrada por el Pleno de la Corporación, el día 8 de septiembre de 2005, se acordó, por unanimidad de los señores asistentes:

Primero. Modificar el acuerdo adoptado por el Pleno de la Corporación, en sesión celebrada el día 21 de junio, de 2005, sobre adopción del Escudo y Bandera Municipal, de conformidad con el informe remitido por el Instituto Borbone de Heráldica Municipal.

Segundo. Iniciar de oficio, de conformidad con lo establecido en los artículos 5 y siguientes de la Ley 6/2003, de 9 de octubre, de Símbolos, Tratamientos y Registro de las Entidades Locales de Andalucía, el procedimiento para la adopción del Escudo y Bandera Municipal, que se describen:

Escudo municipal. Escudo cortado y medio partido. Primero en campo de gules una torre de oro aclarada de azur. Segundo, en plata, un dolmen de su color terrazado de sinople. Tercero, en azur, una estrella de oro, timbrado de corona real.

Bandera municipal. Cuya descripción es: Paño rectangular de proporción 2:3, de color blanco con dos franjas horizontales puestas en los extremos, de una anchura de 1/5 de la del paño y divididas longitudinalmente en otras dos franjas de la misma proporción, de color azul hacia el interior del paño y amarillo al exterior. Al centro del paño, el escudo municipal en sus colores.

Lo que se hace público por espacio de veinte días, mediante la inserción de anuncio en el "Boletín Oficial de la Provincia" y en el "Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma", así como en el tablón de anuncios de la Corporación, de conformidad con lo establecido en el artículo 9 de la la Ley 6/2003, de 9 de octubre, de Símbolos, Tratamientos y Registro de las Entidades Locales de Andalucía.

Valencina de la Concepción, 14 de septiembre de 2005.- El Alcalde, José Luis Tosca Esteban.

Descargar PDF