Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 228 de 22/11/2005

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Educación

RESOLUCION de 14 de noviembre de 2005, de la Delegación Provincial de Málaga, por la que se anuncia a concurso, por el procedimiento abierto y trámite de urgencia, el servicio de limpieza que se cita. (PD. 4305/2005).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Esta Delegación Provincial de Educación, ha resuelto anunciar a concurso, por el procedimiento abierto y trámite de urgencia, el contrato de servicio de limpieza del Ciclo Formativo de Hostelería del IES La Rosaleda.

1. Entidad adjudicadora y expediente: Delegación Provincial de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía en Málaga; Sección de Contratación; Expediente SG/SC Lim/05.

2. Objeto del contrato: Servicio de limpieza de las instalaciones y edificios del Centro Docente detallado en el apartado siguiente:

Lugar de ejecución: IES La Rosaleda, sito en Avda. Luis Buñuel, núm., de Málaga.

Plazo de ejecución: Desde el 1 de enero de 2006 a 31 de agosto de 2006.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación: Urgente, abierto y por concurso.

4. Presupuesto base de licitación: 17.426,72 E.5. Garantías: La garantía provisional está fijada en un 2% del Presupuesto base de licitación: 348,53 E.6. Obtención de documentación e información: De 9 a 14 horas, en la Delegación Provincial de Educación, Sección de Contratación, Avenida de la Aurora, 47-

11.º (Edificio de Servicios Múltiples), 29071, Málaga; teléfonos 951 y 951, telefaxs 951 y 75; la fecha límite para obtener documentos e información coincide la fecha límite de presentación de solicitudes de participación -ver apartado 8, infra-.

7. Requisitos específicos del contratista: Los generales para la contratación con las Administraciones Públicas, no siendo necesario que la empresa tenga clasificación.

8. Presentación de ofertas de solicitudes: Los interesados deberán presentar sus proposiciones en sobre cerrado preferentemente en esta Delegación Provincial Registro General, planta 0, en el plazo de 8 días naturales a partir del día siguiente a la publicación de este anuncio, hasta las

14 horas del octavo día; sin perjuicio de lo dispuesto en el art..4 de la Ley/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las AA.PP, en cuyo caso deberán comunicar al órgano de contratación la remisión de la oferta mediante telefax o telegrama en el mismo día. En caso de enviarse por correo, el interesado además del anuncio mencionado, deberá justificar la fecha y hora de imposición del envío.

9. Apertura de las ofertas: La apertura de proposiciones económicas se efectuará en acto público, en la Sala de Juntas de la planta de esta Delegación. El día señalado se comunicará a través del tablón de anuncios de la Delegación Provincial.

10. Otras informaciones: Las señaladas en el Pliego de Condiciones Particulares y Pliego de Prescripciones Técnicas.

11. Gastos de anuncios: El importe de este anuncio será por cuenta del empresario adjudicatario.

Málaga, 14 de noviembre 2005.- El Delegado Provincial, José Nieto Martínez.

Descargar PDF