Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 23 de 03/02/2005

4. Administración de justicia

Otros. JUZGADO DE 1ª INST. E INSTR. Nº4 DE FUENGIROLA

EDICTO dimanante del procedimiento verbal núm. 348/2004. (PD. 300/2005).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Procedimiento: J. Verbal (N) 348/2004. Negociado: JL.

De: FRAMADA S.L.

Procurador: Sr. López Alvarez, Antonio.

Contra: MFGB Hispánica, S.L.

E D I C T O

CEDULA DE NOTIFICACION

En el procedimiento J. Verbal (N) 348/2004 seguido en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número Cuatro a instancia de FRAMADA S.L. contra MFGB Hispánica, S.L. sobre Verbal Desahucio Local de negocio, se ha dictado la sentencia que copiada en su encabezamiento y fallo, es como sigue:

SENTENCIA CIVIL NUM.

En la ciudad de Fuengirola (Málaga), a nueve de noviembre de dos mil cuatro.

Vistos ante este Tribunal compuesto por la Ilma. Sra. Magistrado doña María de los Angeles Ruiz González, Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción núm. Cuatro de Fuengirola y su Partido, los presentes autos de Juicio Verbal, seguidos en este Juzgado a instancias de FRAMADA, S.L. representado por el Procurador don Antonio López Alvarez y asistido del Letrado don Matías Fernández Rodríguez, contra MFGB Hispánica, S.L., que permaneció en estado procesal de rebeldía, ha recaído en ellos las presente resolución en base a cuanto sigue.

F A L L O

Que estimando la acción de desahucio por falta de pago interpuesta por FRAMADA, S.L. contra MFGB Hispánica, S.L., declaro resuelto el contrato de local de negocio sito en la Avenida Carmen Sáez de Tejada del Polígono Industrial Molino de Viento, del término municipal de Mijas, por falta de pago de las rentas; condenando a la demandada a que abone al actor la cantidad de nueve mil seiscientos veintitrés euros con noventa y seis céntimos (9.623,96 euros), de principal, en concepto de rentas y cantidades asimiladas a las mismas debidas y no pagadas a tiempo de la demanda; condenando a la demandada a estar y pasar por esta resolución, así como a que en el término legal desalojen y dejen a la libre disposición de la parte actora el mencionado inmueble, con apercibimiento de que si así no lo hiciera, se procederá a su lanzamiento a su costa; todo ello con expresa imposición a los demandados de las costas causadas en este juicio.

Así por esta mi Sentencia, la pronuncio, mando y firmo.

Recursos. Contra la presente Sentencia cabe interponer recurso de apelación.

Y con el fin de que sirva de notificación en forma a la demandada MFGB Hispánica, S.L., extiendo y firmo la presente en Fuengirola a siete de enero de dos mil cinco.- El/La Secretario.

Descargar PDF