Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 233 de 29/11/2005

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Agricultura y Pesca

ANUNCIO de la Dirección General de la Producción Agraria, por el que se notifican los actos administrativos que se citan (Resolución sobre alegaciones al SIGPAC).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 59.5 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, al ignorarse el lugar de la notificación, por el presente anuncio se notifica a las personas interesadas que figuran en el Anexo adjunto, los actos administrativos que se indican, haciéndose constar que para el conocimiento íntegro del acto podrán comparecer en el lugar que se señala, concediéndose los plazos que, según el acto que se notifica, se indican a continuación:

Procedimiento: Sometimiento a información pública del SIGPAC.

Identificación del acto a notificar: Resolución sobre alegaciones al SIGPAC presentadas en la fase de implantación.

Plazo de recurso: 1 mes para interponer recurso ante el Consejero de Agricultura y Pesca a contar a partir del día siguiente al de la publicación.

Acceso al texto íntegro: Dirección General de la Producción Agraria. Consejería de Agricultura y Pesca, calle Tabladilla, s/n. 41071 Sevilla. Pueden solicitar la notificación mediante llamada a los teléfonos 955 032 157 y 955 032 035.

Sevilla, 11 de noviembre de 2005.- El Director General, Manuel Sánchez Jurado.

Descargar PDF