Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 234 de 30/11/2005

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. AYUNTAMIENTO DE OSUNA

ANUNCIO de rectificación de bases.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Junta de Gobierno Local del Ilustre Ayuntamiento de Osuna, en sesión celebrada el pasado día 20 de octubre de

2005, en virtud del requerimiento efectuado por la Delegación

del Gobierno de la Junta de Andalucía, aprobó la rectificación de las Bases que han de regir el proceso selectivo para cubrir diversas plazas vacantes en la plantilla de funcionarios de esta Entidad Local, y cuya rectificación tiene el siguiente tenor literal:

1. Base Séptima. El Tribunal. La composición del Tribunal queda redactada de la siguiente forma:

- Presidente: El de la Corporación o miembro de la misma en quien delegue.

- Vocales:

Un representante de la Junta de Andalucía, designado por ésta.

Un representante de la Corporación Municipal.

Dos funcionarios designados por el Alcalde-Presidente.

Un representante de la Junta de Personal Funcionario.

- Secretario: El de la Corporación o funcionario de la misma en quien delegue.

2. Base Octava. Inicio del proceso selectivo. Donde dice que "Desde la total conclusión de un ejercicio o prueba hasta el comienzo del siguiente deberá transcurrir un plazo mínimo de setenta y dos horas y máximo de cuarenta y cinco días naturales". Debe decir "Desde la total conclusión de un ejercicio o prueba hasta el comienzo del siguiente deberá transcurrir un plazo mínimo de cinco días y máximo de cuarenta y cinco días hábiles"

3. Base Novena. Fase de concurso. Se modifican las puntuaciones máximas por cada uno de los apartados siendo las siguientes: En titulación académica (otros méritos) 1 punto. En formación, Cursos y seminarios, hasta un máximo de 4 puntos. Y en experiencia se establece una puntuación máxima de

5 puntos.

4. Base Undécima. Relación de aprobados. Donde dice "Los aspirantes propuestos aportarán ante la Administración, dentro del plazo de veinte días naturales desde que...". Debe decir "Los aspirantes propuestos aportarán ante la Administración, dentro del plazo de veinte días hábiles desde que ..."Y en la misma base 12, in fine, donde dice "...los cuales deberán tomar posesión en el plazo de diez días...". Debe decir "...los cuales deberán tomar posesión en el plazo de diez días hábiles..."

5. En la Base Primera. Objeto de la convocatoria. Queda redactada de la siguiente forma: Objeto. El objeto de la presente convocatoria es la selección de las plazas que figuran en los Anexos a las presentes Bases, vacantes en la plantilla de Funcionarios del Ayuntamiento de Osuna, e incluidas en la Oferta de Empleo Público de 2001 y 2003 y por los sistemas selectivos que se especifican en los respectivos Anexos.

6. Anexos. Se establece para las plazas de Técnico de Medio Ambiente, Auxiliar Delineante y Agente Inspector, todas pertenecientes a la Escala de Administración Especial, el sistema selectivo de concurso oposición libre.

De igual forma se establece para las plazas de Auxiliares Administrativos de Administración General, el sistema

selectivo de oposición libre.

Por otro lado se modifica el apartado 7 de cada una de las plazas, Ejercicios, que queda redactado, para todas, de la siguiente forma: "Ejercicios: Se realizará un solo ejercicio práctico, de carácter obligatorio y eliminatorio, que será valorado de 0 a 10 puntos, siendo eliminados los aspirantes que no alcancen una calificación mínima de 5 puntos. Dicho ejercicio consistirá en la resolución de un supuesto práctico de entre dos planteados por el Tribunal inmediatamente antes del comienzo del ejercicio y relativo a tareas propias cuya realización corresponde a los funcionarios del subgrupo y que tenga relación directa con las materia del programa Anexo".

6. En consecuencia con lo anterior se modifica la Base Décima. Fase de la oposición, que queda redacta de la siguiente forma: "Consistirá en desarrollar, de manera obligatoria, los

ejercicios prácticos que se especifican en los Anexos a las presentes bases, que serán valorados entre 0 y 10 puntos, siendo necesario un mínimo de 5 puntos para superar los mismos. Cada miembro del Tribunal valorará el ejercicio entre

0 y 10 puntos y la puntuación final vendrá determinada por la media aritmética de las puntuaciones otorgadas por los

miembros del Tribunal.

Lo que se hace público para general conocimiento, advirtiendo que contra la resolución transcrita se podrá interponer recurso contencioso-administrativo, en el plazo de dos meses contados a partir de la publicación del presente edicto, ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Sevilla, previo el potestativo de reposición en el plazo de un mes.

Osuna, 7 de noviembre de 2005.- El Alcalde.

Descargar PDF