Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 239 de 09/12/2005

3. Otras disposiciones

Consejería de Justicia y Administración Pública

RESOLUCION de 25 de noviembre de 2005, de la Delegación Provincial de Huelva, por la que se emplaza a los terceros interesados en el recurso contencioso-administrativo, procedimiento abreviado 182/2005, interpuesto por CSI-CSIF ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. 2 de Huelva. negociado: N.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Ante el Juzgado de lo Contencioso- Administrativo núm. 2 de Huelva, sito en la Plaza del Punto núm. 1, Edificio Carabela Santa María, se ha interpuesto por la Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSI-CSIF), Recurso Contencioso-Administrativo núm. 182/2005 Negociado-N, contra la Resolución de 28 de marzo de 2005 (BOJA 14 abril 2005) de la Delegación Provincial de Justicia y Administración en Huelva, por la que se convoca concurso de méritos para la provisión de puestos de trabajo vacantes en la provincia de Huelva.

Por dicho órgano judicial se señala para la celebración de la vista el próximo día 6 de abril de 2006 a las 10:00 horas en la Sala de Audiencia de ese Juzgado, publicándose la presente para notificación a todos los posibles interesados y sirviendo de emplazamiento para, si lo estimasen a sus intereses, puedan comparecer ante dicho Juzgado en el plazo de nueve días para personarse como demandados.

Huelva, 25 de noviembre de 2005.- El Delegado, Gabriel Cruz Santana.

Descargar PDF