Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 241 de 13/12/2005

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Justicia y Administración Pública

ANUNCIO de la Delegación Provincial de Huelva, por el que se notifica y da plazo al Presidente de la Asociación Onubense La Jara de Huelva, para subsanación de la documentación presentada en el Registro Provincial de Asociaciones de Huelva, sobre inscripción.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En respuesta a su solicitud de inscripción y adaptación de estatutos en este Registro Provincial de Asociaciones se le requiere por plazo de 10 días para que subsane los defectos apreciados, artículos 8.º.a) y 43: Deberán suprimirse los paréntesis del modelo orientativo utilizado y artículo 29.ºa): Deberá aclararse la redacción de este precepto, y presente la documentación pertinente por duplicado.

Asimismo, le comunico que transcurrido dicho plazo desde el día siguiente de su publicación, sin que hayan sido subsanados y aportados los documentos pertinentes se producirá la caducidad del procedimiento, procediéndose al archivo de su solicitud de conformidad con lo establecido en el artículo

16.2 del Reglamento de Organización y Funcionamiento del Registro de Asociaciones de Andalucía, aprobado por Decreto

15/2002, de 21 de mayo y en el artículo 71 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. La Secretaria General.

Huelva, 18 de noviembre de 2005.- El Delegado, Gabriel Cruz Santana.

Descargar PDF