Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 251 de 28/12/2005

4. Administración de justicia

Otros. JUZGADO DE 1ª INST. Nº6 ALMERIA (ANTIGUO MIXTO Nº10)

EDICTO dimanante del procedimiento ordinario núm. 37/2005. (PD. 4739/2005).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

NIG: 0401342C20050000162.

Procedimiento: Proced. Ordinario (N) 37/2005. Negociado: CB.

De: Cruzcasa.

Procuradora: Sra. Martín García, Mercedes.

Letrado: Sr. García Rodríguez, Agustín.

Contra: Agroquímicos San Isidro, S.L.

E D I C T O

CEDULA DE NOTIFICACION

En el procedimiento Proced. Ordinario (N) 37/2005 seguido en el Juzgado de 1.ª Instancia núm. Seis de Almería (Antiguo Mixto núm. Diez) a instancia de Cruzcasa contra Agroquímicos San Isidro, S.L., sobre, se ha dictado la sentencia que copiada en su encabezamiento y fallo, es como sigue:

SENTENCIA NUM. 1.248

En Almería a veintiocho de noviembre de dos mil cinco.

En nombre de S.M. El Rey, pronuncia doña María del Pilar Luengo Puerta, Magistrado-Juez titular del Juzgado de Primera Instancia núm. Seis de esta Ciudad y su partido, en los autos de Juicio Ordinario seguidos en este Juzgado con el núm.

37/05, instados por la mercantil Promociones Cruz de Caravaca, S.A. (Cruzcasa), representada por la Procuradora Sra. Martín García y dirigida por el Letrado Sr. García Rodríguez, frente a la Entidad Agroquímicos San Isidro, S.L., incomparecida en autos y declarada en situación de rebeldía procesal, en los que ha recaído la presente resolución con los siguientes:

F A L L O

Que estimando la demanda formulada por la Procuradora de los Tribunales Sra. Martín García en nombre y representación de la Entidad Promociones Cruz de Caravaca, S.A., frente a la entidad Agroquímicos San Isidro, S.L., debo declarar y declaro resuelto el contrato de compraventa que fue concertado, entre ambos litigantes, de fecha 25 de junio de 2002, respecto de la finca descrita en el hecho primero de la demanda, vivienda unifamiliar dúplex, de tipo C), correspondiente a la Promoción de 10 dúplex, en la parcela B-6 (1.ª Fase), sita en la calle Sarajevo, en San Isidro, finca registral núm. 37.164 del Registro de la Propiedad núm. Tres de esta ciudad, condenando a la demandada a estar y pasar por dicha declaración, con expresa imposición de costas a la meritada demandada.

Al notificar esta sentencia a las partes hágaseles saber que contra la mismo podrán interponer recurso de apelación que se preparará ante este Juzgado mediante escrito en el plazo de cinco días desde el siguiente a la notificación de la presente conforme a lo dispuesto en el artículo 457 de la vigente Ley de Enjuiciamiento Civil.

Y con el fin de que sirva de notificación en forma al/a los demandado/s Agroquímicos San Isidro, S.L., extiendo y firmo la presente en Almería a uno de diciembre de dos mil cinco.- El/La Secretario.

Descargar PDF