Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería para la Igualdad y Bienestar Social.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Administración General y Contratación.
c) Número de expediente: SVC-075/05-DS.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Contrato de servicios.
b) Descripción del objeto: Inserción en prensa del cartel conmemorativo del día internacional de las personas con discapacidad.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 217, de 7 de noviembre de 2005.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 70.000,00 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 14.12.2005.
b) Contratista: Mediasur Agencia de Medios, S.A.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: Sesenta y cuatro mil ochocientos setenta y dos euros con cincuenta y un céntimos (64.872,51 euros).
Sevilla, 14 de diciembre de 2005.- La Secretaria General Técnica, María de los Angeles Pérez Campanario.
Descargar PDF