Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 251 de 28/12/2005

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa

ANUNCIO de la Delegación Provincial de Almería, por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa, aprobación del proyecto de ejecución y su anexo y declaración en concreto de utilidad pública de la línea a 132 KV. D/C entre la Subestación Baza (Granada) y la Subestación Vera (Almería). (PP. 4316/2005).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Esta disposición incluye elementos no textuales, que no se muestran en esta página. Para visualizarlos, consulte la versión en PDF.

A los efectos previstos con lo establecido en el R.D./2000, de 1 de diciembre, por el que se regulan las actividades de transporte, distribución, comercialización, suministro y procedimientos de autorización de instalaciones de energía eléctrica, la Ley 54/1997, de 27 de noviembre, del Sector Eléctrico, al amparo del mencionado Cuerpo Legal, se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa, aprobación del Proyecto de ejecución y declaración en concreto de utilidad pública y de las instalaciones eléctricas que se citan, cuyas características principales son las siguientes:

Peticionario: Endesa Distribución Eléctrica, S.L., con domicilio en Almería, Avda. Federico García Lorca, núm. 82.

Descripción de las instalaciones:

Línea 132 KV.

Origen: Subestación Baza.

Final: Subestación Vera.

Longitud total en ml: 93,333 (aérea) + 250 (subterránea).

Tipo: Aérea/subterránea.

Tensión de servicio: 132 KV.

Conductores:

Aéreo: LA-280.

Subterráneo: Al 1000 H120.

Presupuesto: 7.600.000 E.

Expediente: NI / 4958 / 3569.

Lo que se hace público para que pueda ser examinada la documentación presentada en esta Delegación Provincial de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa, sita en C/ Hnos. Machado, 4-2.ª, y formularse al mismo tiempo las reclamaciones por triplicado que se estimen oportunas, en el plazo de veinte días, contados a partir del siguiente al de la publicación de este anuncio.

Almería, 25 de octubre de 2005.- El Delegado, Francisco Javier de las Nieves López.

height="15">.

Descargar PDF