Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 254 de 31/12/2005

3. Otras disposiciones

Consejería de Justicia y Administración Pública

DECRETO 283/2005, de 20 de diciembre, por el que se modifica parcialmente la Relación de Puestos de Trabajo de la Administración General de la Junta de Andalucía correspondiente a la Consejería de Medio Ambiente.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Esta disposición incluye elementos no textuales, que no se muestran en esta página. Para visualizarlos, consulte la versión en PDF.

La aplicación del Decreto 206/2004, de 11 de mayo, por el que se establece la estructura orgánica de la Consejería de Medio Ambiente, requiere para un desarrollo efectivo de las competencias asignadas a dicha Consejería la adaptación organizativa de la Relación de Puestos de Trabajo correspondiente a los puestos de vigilancia y control medio ambiental. Con este fin se plantea en el presente Decreto una reestructuración consistente en sustituir la entidad geográfica y funcional de unidad territorial por la de unidad biogeográfica y en la previsión del sistema de coordinación necesario para la prestación de funciones en el marco territorial indicado. Dicha coordinación se realizará mediante un desarrollo adecuado de la tipología, clasificación y valoración de los puestos de trabajo asignados orgánica o funcionalmente a las unidades biogeográficas. En este sentido, los agentes de medio ambiente quedarán estructurados mediante este Decreto en los puestos de Coordinador General, Coordinador General Adjunto, Coordinador Provincial, Coordinador Provincial Adjunto; Coordinador de Unidad Biogeográfica, Coordinador Adjunto de Unidad Biogeográfica y Agente de Medio Ambiente. Al mismo tiempo que son creados tales puestos son declarados a extinguir los puestos vigentes en la Relación de Puestos de Trabajo correspondiente a la Consejería de Medio Ambiente de Coordinador General, Coordinador Provincial, Subcoordinador Provincial, Coordinador Unidad Territorial, Encargado de Unidad Territorial, Encargado de Zona y el de Agente de Medio Ambiente.

Según se plantea el proceso de reestructuración de los agentes medioambientales, cuando los nuevos puestos sean provistos según los procedimientos ordinarios serán suprimidos los puestos de medio ambiente declarados a extinguir en este Decreto cuando queden vacantes.

De acuerdo con lo previsto en el artículo 32, letra d), de la Ley 9/1987, de 12 de junio, de órganos de representación, determinación de las condiciones de trabajo y participación del personal al servicio de las Administraciones Públicas, se han efectuado los trámites oportunos ante los representantes de las organizaciones sindicales presentes en la Mesa Sectorial de Negociación de la Administración General.

En su virtud, conforme a lo previsto en el artículo 4.2.g) de la Ley 6/1985, de 28 de noviembre, de Ordenación de la Función Pública de la Junta de Andalucía así como en el artículo 10.2 del Decreto 390/1986, de 10 de diciembre, por el que se regula la elaboración y aplicación de la Relación de Puestos de Trabajo, a propuesta de la Consejera de Justicia y Administración Pública, y previa deliberación del Consejo de Gobierno en su reunión del día 20 de diciembre de 2005

D I S P O N G O

Artículo 1. Modificación parcial de la Relación de Puestos de Trabajo de la Administración General de la Junta de Andalucía.

Se crean en la Relación de Puestos de Trabajo de la Administración General de la Junta de Andalucía correspondiente a la Consejería de Medio Ambiente los puestos de trabajo que figuran en el Anexo de este Decreto.

Artículo 2. Declaración puestos a extinguir.

Son declarados a extinguir los puestos de la Relación de Puestos de Trabajo de la Consejería de Medio Ambiente, denominados: Coordinador General Agentes de Medio Ambiente (Grupo CD, Nivel de Complemento de Destino 18), Coordinador Provincial (Grupo CD, Nivel de Complemento de Destino 18), Subcoordinador Provincial (Grupo CD, Nivel de Complemento de Destino 18), Coordinador Unidad Territorial (Grupo CD, Nivel de Complemento de Destino 18), Encargado Unidad Territorial (Grupo CD, Nivel de Complemento de Destino 18), Encargado de Zona (Grupo CD, Nivel de Complemento de Destino 17) y el de Agente de Medio Ambiente (Grupo CD, Nivel de Complemento de Destino 16).

Disposición adicional única. Modificación presupuestaria.

Por la Consejería de Economía y Hacienda se realizarán las modificaciones presupuestarias necesarias para dar

cumplimiento a lo previsto en el presente Decreto, conforme al procedimiento establecido.

Disposición transitoria única. Supresión automática puestos declarados a extinguir.

Los puestos declarados a extinguir mediante el presente Decreto serán suprimidos de la Relación de Puestos de Trabajo con carácter automático cuando queden vacantes.

Disposición final única. Entrada en vigor.

El presente Decreto entrará en vigor el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía. No obstante, los efectos administrativos y económicos derivados de la aprobación serán del día 1 del mes siguiente al de su publicación.

Sevilla, 20 de diciembre de 2005

MANUEL CHAVES GONZALEZ

Presidente de la Junta de Andalucía

MARIA JOSE LOPEZ GONZALEZ

Consejera de Justicia y Administración Pública

height="15">.

Descargar PDF