Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 39 de 24/02/2005

3. Otras disposiciones

Consejería de Economía y Hacienda

RESOLUCION de 1 de febrero de 2005 de la Dirección General de Patrimonio acordando la necesaria uniformidad de aparatos de aire acondicionado para el periodo 2005/2007 con destino a la Administración Autónoma Andaluza.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El Decreto 110/1992, de 16 de junio, por el que se regula el régimen de adquisición centralizada de determinados bienes en la Administración de la Comunidad Autónoma de Andalucía, en sus artículos 9 y siguientes, establece la relación de bienes que quedan sometidos al régimen de necesaria uniformidad así como el procedimiento a seguir, mediante concursos de determinación de tipo, en los que se seleccionan modelos, precios unitarios y empresas suministradoras adquiriendo así el carácter de bienes homologados a los efectos de su obligatoria adquisición por la Administración Autónoma Andaluza.

La experiencia de estos últimos años en lo que a homologación de tipos de bienes se refiere, ha demostrado su bondad, tanto por la calidad contrastada de los bienes que se homologan, como por los precios conseguidos para los mismos, además de la simplificación de trámites administrativos que ello conlleva. La celebración de los concursos de determinación de tipo requiere la previa declaración de uniformidad de los citados bienes para su utilización común por la Administración de la Comunidad Autónoma, que habrá de adoptarse por acuerdo del Director General de Patrimonio, como requisito de este procedimiento singular de centralización de la selección de los bienes a suministrar, de conformidad con lo establecido en los artículos 182, apartado g), del texto refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas y 10, párrafo tercero, del Decreto 110/1992, de 16 de junio. En virtud de todo ello y haciendo uso de las facultades que me confiere la legislación vigente sobre contratación administrativa.

R E S U E L V O

Primero. Declarar la necesaria uniformidad de los Aparatos de Aire Acondicionado, cuyos tipos se relacionan en el Anexo adjunto, para la utilización común por la Administración de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Segundo. Publicar la presente Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía para general conocimiento.

Sevilla, 1 de febrero de 2005.- El Director General, Fernando Ron Giménez.

ANEXO

BIENES DECLARADOS DE NECESARIA UNIFORMIDAD

CONCURSO DE DETERMINACION DE TIPO DE APARATOS DE AIRE ACONDICIONADO (2005-2007)

Unidades exteriores de condensación por aire, bomba de calor. Unidades exteriores sistema inverter de condensación por aire, bomba de calor.

Unidades exteriores multispit sistema inverter de condensación por aire, bomba de calor.

Unidades climatizadoras interiores. Tipo biposicional. Unidades climatizadoras interiores. Tipo pared. Unidades climatizadoras interiores. Tipo bajo techo. Unidades climatizadoras interiores. Tipo suelo. Unidades climatizadoras interiores. Tipo decorativo. Unidades climatizadoras interiores. Tipo casete. Unidades climatizadoras interiores. Tipo conducto. Acondicionadores de aire transportables.

Unidades compactas conducibles de condensación por aire, bomba de calor.

Humidificadores-deshumidificadores.

Purificadores.

Descargar PDF