Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 39 de 24/02/2005

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Empleo

ANUNCIO de la Delegación Provincial de Huelva, por el que se publican actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de infracciones en el orden social.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

A los efectos de conocimiento de los interesados, y en virtud de lo dispuesto en los arts. 59.4 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en su redacción dada por la Ley 4/1999, de 13 de enero, seguidamente se relacionan los actos administrativos que se citan, haciéndose constar que para el conocimiento íntegro del acto, podrán comparecer en el Negociado de Inspección y Sanciones del Servicio de Administración Laboral, sito en la Delegación Provincial de Empleo, Camino del Saladillo s/n, de Huelva, concediéndose el plazo que a continuación se indica:

- Expediente núm.: 349/03-SH.

- Emplazamiento por recurso contenciosoadministrativo.

- Interesado: Sr. representante legal de la empresa Gestiones y Edificaciones, S.A.

- Acto notificado: Dando cumplimiento a lo requerido, en oficio de fecha 24 de enero del año 2005 por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. 1 de Huelva, en los Autos: Procedimiento Abreviado 486/2004, Negociado: T, y de conformidad con el art. 49.1 de la Ley 13 de julio de 1998 reguladora de la Jurisdicción Contencioso Administrativa, se le notifica por la presente, en su condición de interesado, la existencia de los mencionados Autos, dimanantes del recurso contencioso-administrativo interpuesto por la representación legal de la mercantil Hermanos Martín Rendón, CB, en el expediente arriba referenciado, emplazándosele para que pueda comparecer y personarse en el plazo de nueve días, mediante Abogado y Procurador, o sólo con Abogado con poder al efecto. Haciéndole saber que de personarse fuera del indicado plazo, se le tendrá por parte, sin que por ello deba retrotraerse ni interrumpirse el curso del procedimiento, y si no se personase oportunamente, continuará el procedimiento por sus trámites, sin que haya lugar a practicarle notificación de clase alguna.

- Lugar y Fecha: Huelva, 7 de febrero del año 2005.

- Organo que dicta el acto: Delegado Provincial de Empleo.

- Firmado: Juan Márquez Contreras.

Huelva, 7 de febrero de 2005.- El Delegado, Juan Márquez Contreras.

Descargar PDF