Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 41 de 01/03/2005

1. Disposiciones generales

Consejería de Justicia y Administración Pública

RESOLUCION de 9 de febrero de 2005, de la Dirección General de Recursos Humanos y Nuevas Tecnologías, por la que se modifica la de 7 de julio de 20044, por la que se aprueba la convocatoria de Ayudas de Acción Social, ejercicio 2004, del personal funcionario al servicio de la Administración de Justicia en la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Mediante Resolución de 7 de julio de 2004 de la Dirección General de Recursos Humanos y Nuevas Tecnologías, se aprueba la convocatoria de Ayudas de Acción Social, ejercicio 2004, del personal funcionario al servicio de la Administración de Justicia en la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Advertido error en la Base Décima.3 de la citada Resolución y de acuerdo con lo previsto en el art. 105.2 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común,

Donde dice: "... deberá aportar certificación original vigente expedida por la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social u organismo o departamento con competencias análogas..."

Debe decir: "... deberá aportar certificación original o compulsada vigente expedida por la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social u organismo o departamento con competencias análogas..."

Los interesados dispondrán de un plazo de 10 días contados a partir de la publicación de la presente Resolución, para presentar la certificación original o compulsada vigente expedida por la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social u organismo o departamento con competencias análogas.

Sevilla, 9 de febrero de 2005.- El Director General, Celso José Fernández Fernández.

Descargar PDF