Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 42 de 02/03/2005

2. Autoridades y personal2.2 Oposiciones y concursos

Consejería de Salud

RESOLUCION de 14 de febrero de 2005, de la Dirección General de Personal y Desarrollo Profesional del Servicio Andaluz de Salud, que modifica la de 3 de noviembre de 2004, por la que se inicia la fase de provisión del proceso extraordinario de consolidación de empleo para la selección y provisión de plazas de Psicólogos y Técnicos de Función Administrativa dependientes del Servicio Andaluz de Salud, convocado por la Resolución que se cita.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Resolución de 3 de noviembre de 2004, de la Dirección General de Personal y Desarrollo Profesional del Servicio Andaluz de Salud (BOJA núm. 222, de 15 de noviembre), por la que se inicia la fase de provisión del proceso extraordinario de consolidación de empleo para la selección y provisión de plazas de Psicólogos y Técnicos de Función Administrativa dependientes del Servicio Andaluz de Salud, convocado por Resolución de 8 de julio de 2002 (BOJA núm. 87, 25 de julio) contiene, en su Anexo II, la composición de las Comisiones Delegadas de los Tribunales Calificadores que habrán de realizar y evaluar la entrevista de la fase de provisión prevista en el citado proceso extraordinario de consolidación de empleo. Habiendo sido aceptadas las renuncias formuladas por algunos de los designados, esta Dirección General, en uso de las atribuciones que tiene conferidas en virtud de lo dispuesto en el Decreto 241/2004, de 18 de mayo, por el que se establece la estructura orgánica básica de la Consejería de Salud y del Servicio Andaluz de Salud,

HA RESUELTO

Designar, en la Categoría de Psicólogos:

Como Vocal de la Comisión Delegada del Hospital La Inmaculada a doña Concepción Rivas Padilla, en sustitución de don Juan José Vicente Gázquez.

Como Vocal de la Comisión Delegada del Hospital Torrecárdenas a doña Concepción Rivas Padilla, en sustitución de don Juan José Vicente Gázquez.

Como Vocal de la Comisión Delegada del Hospital de Jerez a don Adolfo Rendón Acosta, en sustitución de don Manuel A. del Cid Hernández.

Como Vocal de la Comisión Delegada del Hospital Universitario Puerta del Mar a don Adolfo Rendón Acosta, en sustitución de don Manuel A. del Cid Hernández.

Como Vocal de la Comisión Delegada del Hospital Universitario Reina Sofía a doña Remedios Fernández-Amela Herrera, en sustitución de doña Pilar Pérez Cacho.

Como Presidenta de la Comisión Delegada del Hospital Valle de los Pedroches a doña Margarita Sardinero Córdoba, en sustitución de don José M. Aranda Lara.

Como Vocal de la Comisión Delegada del Hospital Valle de los Pedroches a doña Remedios Fernández-Amela Herrera, en sustitución de doña Pilar Pérez Cacho.

Como Vocales de la Comisión Delegada del Hospital de Baza a don Antonio Cándido Ortiz, en sustitución de doña Josefa de la Torre López y, a doña Margarita Riquelme Viñas, en sustitución de doña M.ª Teresa Salvatierra Cuenca.

Como Vocales de la Comisión Delegada del Hospital de Santa Ana a don Antonio Cándido Ortiz, en sustitución de doña Josefa de la Torre López y, a doña Margarita Riquelme Viñas, en sustitución de doña M.ª Teresa Salvatierra Cuenca.

Como Vocal de la Comisión Delegada del Hospital Universitario San Cecilio a doña M.ª Teresa Salvatierra Cuenca, en sustitución de doña M.ª Dolores Fernández Bernal.

Como Presidente de la Comisión Delegada del Hospital Nuestra Señora de la Merced a don José M. Aranda Lara, en sustitución de doña Margarita Sardinero Córdoba.

Como Secretaria de la Comisión Delegada del Hospital

Universitario Virgen del Rocío a doña Rosa Orejón Sanz, en sustitución de doña M.ª Teresa Periáñez Vega.

Designar, en la Categoría de Técnicos de Función

Administrativa:

Como Secretario de la Comisión Delegada del Hospital de Jerez a don Juan Pirla Carvajal, en sustitución de don Miguel Salido Aparicio.

Como Presidente de la Comisión Delegada del Hospital

Universitario Virgen de las Nieves a don Arturo E. Domínguez Fernández, en sustitución de don José Luis Martínez Chaves.

Como Presidente de la Comisión Delegada del Hospital San Juan de la Cruz a don Tomás Urda Valcárcel, en sustitución de doña M.ª Angeles Prieto Reyes.

Como Secretario de la Comisión Delegada del Distrito Valle del Guadalhorce a don Alejandro Flores Barranco, en sustitución de doña Elena Rubio Laseca.

Como Presidenta de la Comisión Delegada del Hospital Carlos Haya a doña M.ª Angeles Prieto Reyes, en sustitución de don Miguel Fco. Moreno Verdugo.

Como Secretario de la Comisión Delegada del Hospital La Serranía a don Miguel Podadera Jiménez, en sustitución de don Alberto Ruiz Cantero.

Como Presidente de la Comisión Delegada del Hospital Nuestra Señora de la Merced a don José M. Aranda Lara, en sustitución de don Fernando Rodríguez Almodóvar.

Sevilla, 14 de febrero de 2005.- El Director General, Rafael Burgos Rodríguez.

Descargar PDF