Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 42 de 02/03/2005

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa

ANUNCIO de la Delegación Provincial de Córdoba, por la que se somete a información pública la solicitud de declaración en concreto de utilidad pública de la línea subterránea trifásica a 15 kV y centro de transformación de 250 kva a 15-20.000/380-220 V y red de baja tensión, situados en la calle Góngora en la localidad de Pozoblanco (Córdoba). (PP. 445/2005).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

A los efectos previstos con lo establecido en el Real Decreto 1955/2000, de 1 de diciembre, por el que se regulan las actividades de transporte, distribución, suministro y procedimientos de autorización de instalaciones de energía eléctrica, la Ley 54/1997, de 27 de noviembre, del Sector Eléctrico, se somete a información pública la solicitud en concreto de utilidad pública de la instalación eléctrica referenciada, cuyas características son las siguientes:

- Peticionaria: Industrias Pecuarias de Los Pedroches, S.A., con domicilio a efectos de notificaciones en la calle Cronista Sepúlveda, 18, de Pozoblanco.

- Expte. núm. N.I. 505/82, autorizado el 20 de noviembre de

1982.

- Denominación de la instalación: Línea subterránea trifásica a 15 kV y centro de transformación de 250 kva a 15-20.000/380-

220 V y red de baja tensión situados en la calle Góngora en la localidad de Pozoblanco.

- Términos municipales afectados: Pozoblanco.

- Finalidad de la instalación: Mejora del servicio a sus abonados en el suministro de baja tensión en el sector centro de Pozoblanco.

De conformidad con lo establecido en el artículo 54.1 de la citada Ley 54/1997, la declaración, en concreto de utilidad pública, lleva implícita, en todo caso, la necesidad de ocupación de los bienes o de adquisición de los derechos afectados, e implicará la urgente ocupación, a los efectos del artículo 52 de la Ley de Expropiación Forzosa.

Lo que se hace público para conocimiento general, y especialmente de los propietarios de los terrenos y demás titulares afectados por la instalación, cuya relación se inserta al final de este anuncio, indicándose que podrá ser examinado el expediente en las dependencias del Departamento de Legislación de esta Delegación Provincial, sita en calle Manriques, 2, de Córdoba, y en su caso, presentarse por triplicado en dicho centro, las alegaciones que estimen oportunas, en el plazo de veinte días, a partir de la publicación del presente anuncio.

RELACION DE BIENES Y DERECHOS AFECTADOS

Local.

- Ubicación: Calle Mediodía, núm., planta baja.

- Superficie afectada: 24,51 m con salida al número de la calle Góngora.

- Término municipal: Pozoblanco.

- Nombre de los propietarios: Francisco Vargas Espinoll y Amparo Vilches Abad, en mitad indivisa del pleno dominio con carácter ganancial. Juan Manuel Vargas Rubio, sexta parte indivisa con carácter privativo. Moisés Vargas Rubio, sexta parte indivisa con carácter privativo. Francisco Vargas Rubio, sexta parte indivisa con carácter privativo.

Córdoba, 1 de febrero de 2005. El Delegado, Andrés Luque García.

Descargar PDF