Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 43 de 03/03/2005

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Obras Públicas y Transportes

Anuncio de la Delegación Provincial de Málaga, notificando a don Manuel Rosa Mateo, Resolución de Revocación, en relación con la vivienda sita en C/ Leopoldo Alas Clarín, núm. 9 bq. 2 1.º E, de Málaga (Expte. MA-7057, Cta. 26).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Mediante el presente anuncio, de conformidad con lo establecido en el artículo 59.4 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se anuncia que por Resolución de esta Delegación Provincial de Obras Públicas y Transportes de fecha 24 de noviembre de 2004, se ha revocado el acto administrativo dictado por esta Delegación Provincial el 28 de marzo de 2003 a don Manuel Rosa Mateo, en relación con la titularidad de la vivienda sita en Málaga, C/ Leopoldo Alas Clarín, núm. 9 bq. 2, 1.º E. (Expediente MA-

7057, Cta. 26).

Indicándole que dicha resolución se encuentra a su disposición en la Delegación Provincial de la Consejería de Obras Públicas y Transportes, sita en Avda. de la Aurora, núm. 47, Edf. Servicios Múltiples, planta 14, puerta 20, de Málaga, durante el plazo de diez días hábiles, contados a partir del siguiente al de publicación del presente anuncio, a efecto de su conocimiento y ejercicio de los derechos que les pudieran asistir.

Málaga, 9 de febrero de 2005.- El Delegado, José M.ª Ruiz Povedano.

Descargar PDF