Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 49 de 10/03/2005

2. Autoridades y personal2.1 Nombramientos, situaciones e incidencias

Consejería de Justicia y Administración Pública

RESOLUCION de 18 de febrero de 2005, de la Secretaría General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se nombran Registradores de la Propiedad, Mercantiles y de Bienes Muebles,para ocupar plaza en el territorio de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El artículo 53.2 del Estatuto de Autonomía para Andalucía, dispone que los Notarios y Registradores de la Propiedad y Mercantiles serán nombrados por la Junta de Andalucía de conformidad con las leyes del Estado y en igualdad de derechos, tanto si los aspirantes ejercen dentro o fuera de Andalucía.

Convocado concurso ordinario número 267 por Resolución de la Dirección General de los Registros y del Notariado de15 dediciembre de 2004, e instruido el mismo conforme al artículo

507 del Reglamento Hipotecario,la Dirección General de Instituciones y Cooperación con la Justicia ha propuesto el nombramiento de Registradores de la Propiedad, Mercantiles y de Bienes Muebles, para ocupar plazas vacantes en el territorio de la Comunidad Autónoma de Andalucía. En su virtud, considerando lo dispuesto enel artículo 513 y siguientes del Reglamento Hipotecario y de acuerdo con las facultades atribuidas por el artículo 6.1 del Decreto

200/2004, de 11 de mayo, por el que se establece la Estructura Orgánica de la Consejería de Justicia y Administración Pública, esta Secretaría General resuelve: Primero. Nombrar a los Registradores de la Propiedad, Mercantiles y de Bienes Muebles, que en anexo se relacionan, para ocupar plaza en esta Comunidad Autónoma. Segundo. Trasladar los nombramientos a los interesados, al Presidente del Tribunal Superior de Justicia de Andalucíay a la Dirección General de los Registros y del Notariado del Ministerio de Justicia.

Tercero. Publicar la presente Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Contra la presente Resolución, que no pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse recurso de alzada ante la Excma. Sra. Consejera de Justicia y AdministraciónPública, en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente al de su publicación, de conformidad con lo establecido en el artículo

114 y siguiente de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Sevilla, 18 de febrero de 2005.- El Secretario General de Relaciones con la Administración de Justicia, Carlos Toscano Sánchez.

A N E X O

Registro vacante: Granada núm. 6.

Registrador nombrado: D. Rafael Ramón García-Valdecasas de la Cruz.

Núm. Escalafón: 30.

Resultas: Córdoba núm. 2.

Registro vacante: Sevilla núm. 12.

Registrador nombrado: Don Félix Rodríguez López. Núm. Escalafón: 173.

Resultas: Sevilla núm. 10.

Registro vacante: Granada núm. 7.

Registrador nombrado: Doña M.ª Carmen López López. Núm. Escalafón: 431.

Resultas: Alcalá la Real (Jaén).

Registro vacante: Sevilla núm. 14.

Registrador nombrado: Doña Mercedes Nuñez Navarro. Núm. Escalafón: 714.

Resultas: Cazalla de la Sierra (Sevilla). Registro vacante: Sevilla núm. 4.

Registrador nombrado: Don Francisco José Castaño Bardisa. Núm. Escalafón: 808.

Resultas: Cunit (Tarragona).

Registro vacante: Valverde del Camino (Huelva). Registrador nombrado: Don José Carlos Roca García-Valdecasas. Núm. Escalafón: 910.

Resultas: Ugíjar (Granada).

Registro vacante: Olvera (Cádiz).

Registrador nombrado: Don Bernardo Felipe Ariño. Núm. Escalafón: 916.

Resultas: Tafalla núm. 2 (Navarra).

Registro vacante: Montoro (Córdoba).

Registrador nombrado: Doña Marta Ruiz Rocamora.

Núm. Escalafón: 923.

Resultas: Castuera (Badajoz).

Registro vacante: Rute (Córdoba).

Registrador nombrado: Don José Luis Díaz Durán.

Núm. Escalafón: 929.

Resultas: Roa (Burgos).

Descargar PDF