Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 54 de 17/03/2005

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. AYUNTAMIENTO DE SEVILLA

EDICTO de 16 de febrero de 2005, de la Gerencia de Urbanismo, para someter a información pública el acuerdo del Consejo de Gobierno de 10 de febrero de 2005 por el que se convoca concurso público para la venta forzosa de la finca sita en C/ Sebastián Gómez, núm. 22. (PP. 656/2005).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El Consejo de Gobierno de la Gerencia de Urbanismo, en sesión celebrada el día 10 de febrero de 2005, acordó convocar concurso público para la venta forzosa de la finca que a continuación se indica, incluida en el Registro de Solares y Terrenos sin Urbanizar, a fin de construir sobre la misma un edificio de vivienda unifamiliar.

Expte. 27/02 R.S.T.S.U.

Descripción de la finca: Parcela de forma sensiblemente trapezoidal con fachada a C/ Sebastián Gómez, de 34,00 m de superficie que tiene los siguientes linderos: a la derecha, medianera con las fincas núm. de la C/ Sebastián Gómez y núm. de la C/ Vicente Alanís; a la izquierda: medianera con la finca núm. de la C/ Sebastián Gómez; y al fondo, medianera con la finca núm. de la C/ Vicente Alanís.

Titular registral: Don Pedro Muguruza Otoño, casado con doña Mercedes Peironcelly y Puig de la Bellacasa.

Forma parte de la finca inscrita en el Registro de la Propiedad núm., al folio 30, del tomo 219, libro 185, finca núm..

Descripción catastral: Casa en C/ Sebastián Gómez núm. que tiene los siguientes linderos: a la derecha, C/ Sebastián Gómez núm.; izquierda, C/ Sebastián Gómez núm.; fondo, C/ Alanís núms. y 25.

Referencia catastral de la finca. 6836411TG3

463N0001IG.

Titular catastral: Dionisia Torrado García.

Superficie catastral: 34 m.

Cargas: No constan.

Declaración de ruina: Por Decreto núm., de 28 de junio de

2002.

Calificación y clasificación: Urbano. Residencial. Suburbana S-1. Sin nivel de protección.

Valor urbanístico e indemnización que corresponde al titular:

19.696,54 euros.

Fianza para tomar parte en el concurso: 787,86 euros (setecientos ochenta y siete euros con ochenta y seis céntimos).Podrán presentar proposiciones las personas naturales o jurídicas, españolas o extranjeras, que teniendo plena capacidad de obrar, acrediten su solvencia económica y financiera y no se hallen comprendidas en ninguna de las causas de incapacidad o incompatibilidad previstas en la legislación vigente.

Las proposiciones, que deberán estar redactadas en castellano, habrán de presentarse en el plazo de 26 días naturales, a contar desde el día siguiente a la publicación de este edicto en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, en el Registro General de la Gerencia de Urbanismo, durante las horas de 9,00 a 13,30, todos los días hábiles, excepto sábados, que medien desde el día siguiente al del anuncio hasta la finalización del plazo de presentación o enviadas por correo dentro del indicado plazo.

En el supuesto que el último día de presentación de plicas coincida con sábado, se entenderá que el plazo se amplía al siguiente día hábil.

Cuando las proposiciones se envíen por correo, el licitador deberá justificar la fecha de imposición del envío en la oficina de correos y anunciar al órgano de contratación la remisión de la oferta mediante telegrama en el mismo día. Sin la concurrencia de ambos requisitos no será admitida la proposición si es recibida por el órgano de contratación con posterioridad a la fecha de terminación del plazo señalado.

Transcurrido, no obstante, 10 días naturales siguientes a la indicada fecha sin haberse recibido la proposición, ésta no será admitida en ningún caso.

El expediente y el Pliego de Condiciones se encuentran de manifiesto en la Sección de Ejecución del Planeamiento y Registro de Solares del Servicio de Planeamiento y Gestión Urbanística, sito en el Recinto de la Cartuja, Avda. de Carlos III, s/n, Edificio 5, donde podrán ser consultados en horario de información al público (de 9,30 a 13,30 horas, de lunes a viernes).

Asimismo el Pliego de Condiciones puede también ser consultado en la página web de la Gerencia de Urbanismo:

http://www.urbanismosevilla.org.

Durante el plazo de ocho días hábiles, a contar desde la publicación de este anuncio en el BOJA, se podrán formular reclamaciones contra los Pliegos de Condiciones aprobados.

Sevilla, 16 de febrero de 2005.- El Secretario de la Gerencia, Venancio Gutiérrez Colomina.

Descargar PDF