Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 56 de 21/03/2005

3. Otras disposiciones

Consejería de Justicia y Administración Pública

DECRETO 69/2005, de 8 de marzo, por el que se modifica la relación de puestos de trabajo de la Administración General de la Junta de Andalucía correspondiente a la Consejería de la Presidencia.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Esta disposición incluye elementos no textuales, que no se muestran en esta página. Para visualizarlos, consulte la versión en PDF.

El aumento progresivo en los últimos años de los servicios que presta la Administración General de la Junta de Andalucía ha tenido su reflejo en un aumento paralelo de los recursos administrativos y judiciales interpuestos por los ciudadanos y por la propia Administración en defensa de sus intereses. La consecuencia, es el incremento de la gestión que debe soportar el Gabinete Jurídico de la Junta de Andalucía, cuya plantilla actual se ha mostrado insuficiente hasta el punto de hacer necesario acometer una nueva adecuación de su relación de puestos de trabajo para corregir el desajuste entre las cargas de trabajo y su plantilla. Todo ello en beneficio de una mejor gestión y defensa de los intereses de los ciudadanos y de la Administración.

En consecuencia de lo anterior, mediante el presente Decreto se procede a la modificación de la relación de puestos de trabajo del Gabinete Jurídico de la Junta de Andalucía adscrito a la Consejería de la Presidencia adecuándola a las necesidades actuales.

Según lo previsto en el artículo 32, letra d) de la Ley/1987, de 12 de junio, de órganos de representación, determinación de las condiciones de trabajo y participación del personal al servicio de las Administraciones Públicas, en la redacción dada por la Ley 7/1990, de 19 de julio, sobre negociación colectiva y participación en la determinación de las condiciones de trabajo de los empleados públicos, se han efectuado los trámites oportunos ante los representantes de las organizaciones sindicales presentes en la Mesa Sectorial de Negociación de la Administración General.

En su virtud, conforme a lo previsto en el artículo 4.2.g) de la Ley 6/1985, de 28 de noviembre, de Ordenación de la Función Pública de la Junta de Andalucía, así como en el artículo 10.2 del Decreto 390/1986, de 10 de diciembre, por el que se regula la elaboración y aplicación de la relación de puestos de trabajo; a propuesta de la Consejera de Justicia y Administración Pública, previo informe favorable de la Consejería de Economía y Hacienda y previa deliberación del Consejo de Gobierno, en su reunión del día 8 de marzo de 2005

D I S P O N G O

Artículo único. Modificación de la relación de puestos de trabajo de la Administración General de la Junta de Andalucía correspondiente a la Consejería de la Presidencia.

La relación de puestos de trabajo de la Administración General de la Junta de Andalucía correspondiente a la Consejería de la Presidencia queda modificada en los términos expresados en el Anexo de este Decreto.

Disposición adicional única. Modificación presupuestaria.

Por la Consejería de Economía y Hacienda se realizarán las modificaciones presupuestarias necesarias, conforme al procedimiento establecido, para dar cumplimiento a lo previsto en este Decreto.

Disposición final única. Entrada en vigor.

El presente Decreto entrará en vigor el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía. No obstante, los efectos administrativos y económicos derivados de la aprobación serán del día 1 del mes siguiente al de su publicación.

Sevilla, 8 de marzo de 2005

MANUEL CHAVES GONZALEZ

Presidente de la Junta de Andalucía

MARIA JOSE LOPEZ GONZALEZ

Consejera de Justicia y Administración Pública

height="15">.

Descargar PDF