Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 72 de 14/4/2005

4. Administración de justicia

Otros. JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA NUM. 5 DE HUELVA

EDICTO dimanante del procedimiento de separación núm. 991/2003.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

N.I.G.: 2104142C20030007926.

Procedimiento: Separación contenciosa (N) 991/2003. Negociado: A.

Sobre: Separación contenciosa.

De: Doña Inmaculada Beltrán Carreño.

Procuradora: Sra. Pilar Galván Rodríguez. Contra: Don Shahbaz Ahmed.

E D I C T O

CEDULA DE NOTIFICACION

En el procedimiento separación contenciosa (N) 991/2003 seguido en el Juzgado de Primera Instancia núm. 5 de Huelva a instancia de Inmaculada Beltrán Carreño contra Shahbaz Ahmed sobre separación contenciosa, se ha dictado la sentencia que copiada en su encabezamiento y fallo, es como sigue:

SENTENCIA NUM.

Juez que la dicta: Don Antonio Francisco Moreno Bergareche. Lugar: Huelva.

Fecha: Veintiseis de mayo de dos mil cuatro. Parte demandante: Inmaculada Beltrán Carreño. Abogado:

Procurador: Pilar Galván Rodríguez.

Parte demandada: Shahbaz Ahmed.

Abogado:

Procurador:

Objeto del Juicio: Separación contenciosa.

F A L L O

Que estimando la demanda interpuesta por la Procuradora doña Pilar Galván Rodriguez en nombre de doña Inmaculada Beltrán Carreño, debo decretar la separación del matrimonio compuesto por don Shahbaz Ahrned y doña Inmaculada Beltrán Carreño, con los efectos prevenidos en los arts. 102 y 1.392.3.º del Código civil. No se hace condena en costas.

Una vez firme la presente, comuníquese de oficio al Registro Civil en que conste el asiento del matrimonio, remitiéndose al efecto testimonio de la misma para la anotación correspondiente.

Contra esta resolución cabe recurso de apelación ante la Audiencia Provincial de Huelva (artículo 455 LEC). El recurso se preparará por medio de escrito presentado en este Juzgado en el plazo de cinco días hábiles contados desde el día siguiente de la notificación, limitado a citar la resolución apelada, manifestando la voluntad de recurrir, con expresión de los pronunciamientos que impugna (artículo 457.2 LEC). Así por esta sentencia, lo pronuncio, mando y firmo.

Y con el fin de que sirva de notificación en forma al/a los demandado/s Shahbaz Ahmed, extiendo y firmo la presente en Huelva a dos de marzo de dos mil cinco.- El/La Secretario.

Descargar PDF