Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 73 de 15/04/2005

2. Autoridades y personal2.1 Nombramientos, situaciones e incidencias

Otros. CAMARA DE CUENTAS DE ANDALUCIA

RESOLUCION de 4 de abril de 2005, por la que se adjudican diversos puestos de trabajo por el sistema de libre designación.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Esta disposición incluye elementos no textuales, que no se muestran en esta página. Para visualizarlos, consulte la versión en PDF.

De conformidad con lo establecido en el artículo.1 de la Ley/1985, de de noviembre, de Ordenación de la Función Pública de la Junta de Andalucía, consideradas las prescripciones establecidas en el Reglamento General de Ingreso, Promoción Interna, Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los Funcionarios de la Administración General de la Junta de Andalucía, y visto el Acuerdo adoptado por la Comisión de Gobierno el día de marzo de, se adjudican los puestos de trabajo de libre designación, según se detalla en el Anexo de la presente Resolución, convocados por Resolución de 15 de febrero de 2005 (BOJA número 39, de 24 de febrero).

Contra la presente Resolución cabe interponer recurso de alzada ante el Pleno de esta Institución en el plazo de un mes, de conformidad con lo establecido en el artículo del Reglamento de Organización y Funcionamiento de la Cámara de Cuentas de Andalucía y en los artículos y 114 de la Ley

30/1992, de de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (BOE número 285, de 27 de noviembre de 1992).

Sevilla, 4 de abril de 2005.- El Consejero Mayor, Rafael Navas Vázquez.

height="15">.

Descargar PDF