Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 77 de 21/04/2005

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Cultura

RESOLUCION de 17 de marzo de 2005, de la Dirección General de Bienes Culturales, por la que se hace pública relación de adjudicatarios a los que no ha sido posible notificar actos administrativos.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En los expedientes administrativos que se relacionan, seguidos en esta Dirección General, se hace necesario notificar actos administrativos, los cuales intentados por dos veces ha sido imposible hacer llegar a los interesados, siempre por causas no imputables a esta Consejería. Por todo lo anteriormente expuesto y en virtud de lo dispuesto en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se publica relación de adjudicatarios de contratos de redacción de proyectos y dirección facultativa y auxiliar de obras, de los que según los datos obrantes en nuestros expedientes existen saldos pendientes a su favor.

Adjudicatario: Lourdes Gil Pérez.

Expediente: 28.80.115.MA/HD.

Título: Restauración del Palacio de Mondragón, 2.ª Fase.

Localidad: Ronda (Málaga).

Concepto: Honorarios Dirección Liquidación.

Adjudicatario: Reforma de Fincas, S.A.-Refinsa.

Expediente: BC5A.002.29PC.

Título: Restauración de la Iglesia de Santo Domingo, 1.ª fase.

Localidad: Antequera (Málaga).

Concepto: Liquidación.

Lugar y plazo de comparecencia: Sede de la Dirección General de Bienes Culturales (Servicio de Conservación y Obras), sita en Sevilla, C/ Levíes, 27, en horario de 9 a 14 horas. El plazo es de diez días hábiles, contados desde el siguiente al de la publicación del presente anuncio.

De no comparecer en dicho plazo, la notificación de los actos administrativos se entenderá producida, a todos los efectos legales, desde el día siguiente al del vencimiento del plazo señalado para comparecer.

Sevilla, 17 de marzo de 2005.- El Director General, Jesús Romero Benítez.

Descargar PDF