Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 84 de 03/05/2005

4. Administración de justicia

Otros. JUZGADO DE 1ª INSTANCIA NUM. 2 DE GRANADA

EDICTO dimanante del procedimiento ordinario núm. 16/2002. (PD. 1464/2005).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

NIG: 1808742C20022000055.

Procedimiento: Proced. Ordinario (N) 16/2002. Negociado: 06.

Sobre: Juicio Ordinario.

De: Loalsa Comercio Exterior, Sociedad Limitada.

Procuradora: Sra. María José Sánchez Estévez.

Letrado: Sr. José Martín Olmo.

Contra: Mapfre Seguros Generales y Granagraf, S.L.

Procurador: Sr. Antonio Manuel Leyva Muñoz.

Letrado: Sr. Rafael Martínez Ruiz.

E D I C T O

Hago saber: Que en el procedimiento Proced. Ordinario (N)

16/2002 seguido en el Juzgado de Primera Instancia núm. Dos de Granada a instancia de Loalsa Comercio Exterior, Sociedad Limitada, contra Mapfre Seguros Generales y Granagraf, S.L., se ha dictado la sentencia que copiada en su encabezamiento y fallo, es como sigue:

SENTENCIA NUM. 296

En Granada, a veinticinco de noviembre de dos mil cuatro.

La Sra. doña Alicia Rodríguez Ibáñez, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia núm. Dos de Granada y su partido, habiendo visto los presentes autos de Proced. Ordinario (N)

16/2002, seguidos ante este Juzgado, entre partes, de una como demandante Loalsa Comercio Exterior, Sociedad Limitada, con Procuradora doña María José Sánchez Estévez y Letrado don José Martín Olmo; y de otra como demandado Mapfre Seguros Generales con Procurador don Antonio Manuel Leyva Muñoz y Letrado don Rafael Martínez Ruiz y Granagraf, S.L., en situación legal de rebeldía, sobre Juicio Ordinario, y,

F A L L O

Que estimando la demanda interpuesta por la Procuradora doña M.ª José Sánchez Estévez en nombre y representación de Loalsa Comercio Exterior, S.L., contra Mapfre Seguros Generales y Granagraf, S.L., debo condenar y condeno solidariamente a los demandados a abonar a la actora la suma de 25.000.000 de pesetas, intereses legales más el 50% a cargo de la aseguradora desde la fecha del siniestro, y costas del procedimiento.

Contra esta Resolución cabe recurso de apelación que se interpondrá por escrito ante este Juzgado en término de cinco días.

Así por esta mi sentencia lo pronuncio, mando y firmo.

Y con el fin de que sirva de notificación en forma legal al demandado Granagraf, S.L., que se encuentra en situación procesal de rebeldía e ignorado paradero, expido y firmo la presente en Granada, a diecisiete de marzo dos mil cinco.- El/La Secretario.

Descargar PDF