Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 85 de 04/05/2005

3. Otras disposiciones

Consejería para la Igualdad y Bienestar Social

RESOLUCION de 20 de abril de 2005, de la Secretaría General Técnica, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia al recurso 1146/01, de 21 de octubre de 2003, dictada por la Sección Primera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, con sede en Sevilla.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En el recurso número 1146/01, interpuesto a instancias de Fomento de Construcciones y Contratas, S.A. contra la desestimación presunta de la reclamación de reconocimiento y abono de intereses de demora por importe de 5.373.421 pesetas, por abono extemporáneo de certificaciones correspondientes al contrato de obras denominado "Construcción de una Residencia de Ancianos en Priego, Córdoba" (expte. 157/91-C), la Sección Primera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, con sede en Sevilla, ha dictado sentencia con fecha 21 de octubre de 2003, que es firme, cuya parte dispositiva literalmente dice:

"Fallamos que debemos estimar el recurso contencioso- administrativo interpuesto por Fomento de Construcciones y Contratas, S.A. contra la Resolución citada en el Fundamento de Derecho Primero, que anulamos reconociendo el derecho de la actora al cobro de 32.294,91 euros (5.373.421 pesetas), correspondientes a los intereses de demora por retraso en el pago de las certificaciones de obra, así como al abono de los intereses de dichos intereses desde la interposición del recurso. Sin costas."

R E S U E L V O

Ordenar el cumplimiento, en sus propios términos, de la expresada sentencia.

Sevilla, 20 de abril de 2005.- La Secretaria General Técnica, M.a Angeles Pérez Campanario.

Descargar PDF