Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 89 de 10/05/2005

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. EMPRESAS MUNICIPALES DE SEVILLA, A.I.E.

CONVOCATORIA de concurso por el procedimiento abierto, con admisión de variantes o alternativas, para la contratación de los servicios de unificación del hosting y mantenimiento de las webs de la Agrupación de Empresas Municipales de Sevilla, A.I.E. (DeSevilla, A.I.E.) y sociedades mercantiles locales que la integran. (PP. 1475/2005).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

1. Objeto del contrato: La unificación del hosting y el mantenimiento de las webs de la A.I.E., así como de las sociedades mercantiles locales que la integran, con arreglo al contenido, alcance y necesidades que figuran en el Pliego de Condiciones Técnicas y Particulares.

2. Plazo del contrato: Un año, con posibilidad de prórroga hasta tres (3) años más, según Pliego de Condiciones Técnicas y Particulares.

3. Presupuesto tipo de licitación: Máximo de 7.000 E para la realización de los trabajos de migración de datos y de 18.000 E para la realización del servicio de mantenimiento.

4. Retirada de Pliegos: Copistería Copysevilla, C/ Zaragoza,

14, 41001, Sevilla, previa solicitud al teléfono 954 562 942, en horario comercial, desde la publicación del anuncio en BOJA y hasta transcurridos quince días naturales desde su publicación.

5. Obtención de información: Las consultas se realizarán, hasta el día 1 de junio de 2005, a través de correo electrónico: info*desevilla.org.

6. Presentación de las ofertas: La entrega de las ofertas finalizará a las 14,00 horas del día 10 de junio de 2005. La documentación a presentar será la exigida en el Pliego de Condiciones Técnicas y Particulares. El lugar de presentación de las proposiciones, el del Registro de la Agrupación de Empresas Municipales de Sevilla, A.I.E., calle Sol, núm.,

41003, Sevilla.

7. Plazo de validez de las ofertas: Obligación de mantenerlas hasta transcurridos seis (6) meses a contar desde el último día fijado en este anuncio para su presentación.

8. Admisión de variantes: Se admitirán y valorarán las alternativas o mejoras en servicios y/o prestaciones no incluidos en el Pliego de Condiciones Técnicas y Particulares.

9. Apertura de las ofertas: El acto público de apertura de las proposiciones económicas y técnicas admitidas se celebrará el día y a la hora que se comunique a los participantes a través de los medios habituales (fax, correo certificado, correo electrónico, teléfono o página web de la Agrupación).

10. Gastos de anuncios: Serán a cargo del adjudicatario el importe de los anuncios que sean preceptivos, más el IVA correspondiente.

Sevilla, 26 de abril de 2005.- El Vicepresidente del

Consejo de Administración, Fernando Martínez Salcedo.

Descargar PDF