Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 92 de 13/05/2005

3. Otras disposiciones

Consejería de Salud

CORRECCION de errores a la Resolución de 3 de marzo de 2005, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueba el Pliego Tipo de Cláusulas Administrativas Particulares para el suministro de productos del Grupo 04. Prótesis quirúrgicas del catálogo de productos y materiales de consumo del Servicio Andaluz de Salud, seleccionados previa determinación de tipo, mediante procedimiento negociado sin publicidad, que figura como Anexo I de la citada Resolución (BOJA núm. 57, de 22.3.2005).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Advertido error en lo dispuesto en el apartado b) del Anexo III, Declaración Responsable de capacidad para contratar otorgada ante el órgano de Contratación del Servicio Andaluz de Salud, del citado Pliego Tipo, que aparece en la página número 56 del BOJA núm. 57, de 22 de marzo de 2005.

Donde dice:

"b) Haber sido declaradas en quiebra, en concurso de acreedores, insolvente fallido en cualquier procedimiento o sujeto a intervención judicial; haber iniciado expediente de quita y espera o de suspensión de pagos o presentado solicitud judicial de quiebra o de concurso de acreedores, mientras, en su caso, no fuere rehabilitada."

Debe decir:

"b) Haber solicitado la declaración de concurso, haber sido declaradas insolventes en cualquier procedimiento, hallarse declaradas en concurso, estar sujetas a intervención judicial o haber sido inhabilitadas conforme a la Ley Concursal sin que haya concluido el período de inhabilitación fijado en la sentencia de calificación del concurso."

Sevilla, 22 de abril de 2005

Descargar PDF