Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 10 de 17/01/2006

2. Autoridades y personal2.2 Oposiciones y concursos

Universidades

RESOLUCION de 21 de diciembre de 2005, de la Universidad de Granada, por la que se convoca concurso público para la contratación de profesorado como Ayudante y Profesor Ayudante Doctor. 7

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Esta disposición incluye elementos no textuales, que no se muestran en esta página. Para visualizarlos, consulte la versión en PDF.

En el ámbito de las competencias establecidas en la Ley Orgánica 6/2001, de 20 de diciembre, de Universidades, Ley/2003, de 22 de diciembre, Andaluza de Universidad, y en los Estatutos de la Universidad de Granada aprobados por Decreto 325/2003, de 25 de noviembre, de la Junta de Andalucía, el Consejo de Gobierno de la Universidad de Granada, en la sesión celebrada el 19 de diciembre de 2005, acordó convocar para su contratación en el segundo cuatrimestre del curso académico 2005/2006, las siguientes plazas de Ayudante y Profesor Ayudante Doctor:

height="15">.

Aclaraciones.

Las bases de las convocatorias se encuentran expuestas en el tablón de anuncios del Servicio de Personal de esta Universidad (Ed. Santa Lucía, núm.) y en la página web de la Universidad de Granada (www.ugr.es/local/vic oape).

El plazo de presentación de solicitudes será de 15 días naturales a partir del día siguiente al de la publicación de esta Resolución en el BOJA.

La publicación de todas las actuaciones del procedimiento selectivo se llevarán a cabo en los lugares indicados en las bases de las convocatorias.

Granada, 21 de diciembre de 2005.- El Rector, David Aguilar Peña.

Descargar PDF