Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 10 de 17/01/2006

3. Otras disposiciones

Consejería de Justicia y Administración Pública

ORDEN de 29 de diciembre de 2005, por la que se modifica parcialmente la Relación de Puestos de Trabajo de la Administración General de la Junta de Andalucía correspondiente a la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Esta disposición incluye elementos no textuales, que no se muestran en esta página. Para visualizarlos, consulte la versión en PDF.

Debido a la situación organizativa, de funcionamiento y de mantenimiento del Centro de Día Tercera Edad "Virgen de las Mercedes", de Alcalá la Real (Jaén), fue acordado por la Dirección General de Personas Mayores el cierre definitivo de dicho Centro.

Los puestos de trabajo y el personal afectados fueron reasignados oído el Comité de Empresa de la Delegación Provincial de Jaén de la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social en sesión celebrada el 28 de junio de 2005.

En este sentido, como se recoge en el Anexo I, el objeto de la presente Orden es la supresión de los puestos de trabajo adscritos a dicho Centro de Día Tercera Edad "Virgen de las Mercedes" y la creación y modificación de puestos en otros centros dependientes de la Delegación Provincial de Jaén de la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social, con la finalidad de acomodar en los mismos los efectivos provenientes de los puestos suprimidos.

Asímismo, en aplicación del artículo 9.3.d) del VI Convenio Colectivo del personal laboral de la Administración de la Junta de Andalucía, se ha procedido a la negociación en la Comisión del convenio.

En virtud de cuanto antecede, y en uso de la facultad conferida al titular de la Consejería de Justicia y Administración Pública por el artículo 10.1.h) del Decreto

390/1986, de 10 de diciembre, por el que se regula la elaboración y aplicación de la relación de puestos de trabajo,

D I S P O N G O

Artículo 1. Modificación de la relación de puestos de trabajo de la Administración General de la Junta de Andalucía correspondiente a la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social.

La relación de puestos de trabajo correspondiente a la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social queda modificada en los términos expresados en el Anexo I de la presente Orden.

Artículo 2. Reasignación a nuevos puestos de trabajo del personal afectado.

El personal afectado por el cierre del Centro de Día Tercera Edad "Virgen de las Mercedes", de Alcalá la Real (Jaén), adscrito a la Delegación Provincial de Igualdad y Bienestar Social de Jaén, queda asignado a los puestos de trabajo con el código y el centro de destino que se expresa nominativamente en el Anexo II de esta Orden.

Disposición adicional primera. Situación administrativa y laboral del personal reasignado.

El personal procedente del Centro de Día Tercera Edad "Virgen de las Mercedes", de Alcalá la Real (Jaén), asignado a otros puestos de trabajo, conservará en tales nuevos puestos la misma situación administrativa y laboral que tuviese en sus puestos de procedencia.

Disposición adicional segunda. Modificación presupuestaria.

Por la Consejería de Economía y Hacienda se realizarán las modificaciones presupuestarias para dar cumplimiento a lo previsto en la presente Orden, conforme al procedimiento establecido.

Disposición final primera. Efectos de las modificaciones.

Los efectos administrativos y económicos derivados de las modificaciones efectuadas que afectan al personal serán de 1 de septiembre de 2005.

Disposición final segunda. Entrada en vigor.

La presente Orden entrará en vigor el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de

Andalucía.Sevilla, 29 de diciembre de 2005

MARIA JOSE LOPEZ GONZALEZ

Consejera de Justicia y Administración Pública

height="15">.

Descargar PDF