Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 105 de 02/06/2006

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. AYUNTAMIENTO DE VELEZ-MALAGA

ANUNCIO de modificación de bases.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

DECRETO DE LA ALCALDIA NUM. 1679/2006

Visto el escrito de la Consejería de Gobernación de la Junta de Andalucía de fecha 11 de abril de 2006 y número de Registro de Entrada 17593, por el que se requiere a este Ayuntamiento para que en el plazo de un mes, modifique y adapte la bases de la convocatoria del proceso selectivo para la provisión como funcionario de carrera de una plaza de Ingeniero Superior encuadrada en la Escala de Administración Especial, Subescala Técnica, aprobadas por Resolución de la Alcaldía de fecha 6 de marzo de 2006 y publicadas en el BOP número 60, de 29 de marzo.

Por el presente y en virtud de las atribuciones que me confiere la legislación acuerdo atender el precitado requerimiento y modificar la convocatoria en el sentido de:

1.º En la base 1.2, que determina la legislación aplicable, añadir también el Decreto 2/2002, de 9 de enero, por el que se aprueba el Reglamento General de Ingreso, promoción interna, provisión de puestos de trabajo y promoción profesional de los funcionarios de la Administración General de la Junta de Andalucía.

2.º En el la base 1.4 de la convocatoria "Procedimiento de selección" se suprime la fase de entrevista curricular quedando eliminada del proceso de selección.

3.º En las bases 3 y 6.3, los veinte días señalados para presentación de instancias y presentación de la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos, quedan establecidos y se computarán como días hábiles, todo ello de conformidad con lo establecido en el artículo 48 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, así como en los artículos 18 y 23 del precitado Decreto 2/2002, 9 de enero.

4.º En la base 6.4 se subsana el error de expresión y donde dice "no podrá ser contratado" debe decir "no podrá ser nombrado".

5.º Dar traslado de la presente modificación a la Delegación del Gobierno en Málaga de la Junta de Andalucía.

6.º Publicar la correspondiente modificación de bases en el Boletín Oficial de la Provincia y Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Dado en Vélez-Málaga, a 11 de mayo de 2006.La Alcaldesa Accidental, María Salomé Arroyo Sánchez.

Descargar PDF