Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 106 de 05/06/2006

1. Disposiciones generales

Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa

ORDEN de 10 de abril 2006, por la que se efectúa convocatoria pública para la concesión de becas destinadas a la formación e investigación en el área de estadística para el año 2006, con sujección a las bases reguladoras establecidas por Orden que se cita.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Por Orden de 10 de diciembre de 2004 de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa, BOJA núm. 248, de 22 de diciembre de 2004, se aprobaron las bases reguladoras para la concesión de becas destinadas a la Formación e Investigación.

El artículo 8 de las bases reguladoras dispone que la convocatoria de becas se efectuará mediante una Orden de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa, en la que se incluyan todas las becas de los distintos Centros Directivos de la Consejería y, siempre, teniendo en cuenta las disponibilidades presupuestarias.

Por cuanto antecede, en virtud de lo dispuesto en el artículo 107 del Título VIII de la Ley 5/1983, de 19 de julio, de la Hacienda Pública de la Comunidad Autónoma de Andalucía en relación con el artículo 10 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, Título desarrollado por el Decreto 254/2001, de 20 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento por el que se regulan los procedimientos para la concesión de subvenciones y ayudas públicas por la Administración de la Junta de Andalucía y sus Organismos Autónomos, y en uso de las atribuciones que han sido conferidas por el artículo 39 de la Ley 6/1983, de 21 de julio, de Gobierno y Administración de la Comunidad Autónoma de Andalucía, y de conformidad con lo dispuesto por la Orden de 10 de diciembre de 2004 de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa, anteriormente citada, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de becas destinadas a la Formación e Investigación.

D I S P O N G O

Primero. Efectuar convocatoria pública para la concesión de becas destinadas a la Formación e Investigación en el Area de Estadística, con arreglo a las siguientes condiciones:

Bases o normas reguladoras de la concesión de las becas de Formación e Investigación: se establecen en la Orden de 10 de diciembre de 2004 de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa.

Número de becas que se convocan: Dos.

a) Duración de las becas: Doce meses.

b) Centro de adscripción: Secretaría General Técnica.

c) Cuantía bruta de la asignación mensual de la beca: 1.186,54 E.

d) Finalidad y materia de las becas: Realización de trabajos específicos en materia estadística. Realización de trabajos de recopilación, tratamiento y análisis de datos, investigación en fuentes de información interna y externa y elaboración de bases de datos documentales.

e) Titulación y otros requisitos específicos exigidos a los beneficiarios, conforme a lo exigido en el artículo 4 de la Orden de 10 diciembre de 2004: Ingeniería Informática. Licenciatura en Ciencias y Técnicas Estadísticas. No haber transcurrido más de cinco años desde la fecha de obtención del Título.

f) Méritos específicos para la concesión, conforme a lo previsto en el artículo 11.1.e) de la Orden de 10 de diciembre de 2004: Conocimiento de inglés (se valorará con 1,5 puntos). Manejo de programas informáticos: Office de Microsoft, Acrobat, Discoverer, Linux (se valorará con 3,5 puntos).

Segundo. Las solicitudes podrán realizarse a través del modelo impreso que figura como Anexo a la Orden de 10 de diciembre de 2004, o bien a través de medios telemáticos, de conformidad con lo establecido en el artículo 9 de la mencionada Orden. Para la realización de las solicitudes a través de medios telemáticos y realizar los trámites que se indican, en el enlace de la página web de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa, en la dirección electrónica http://www.juntadeandalucia.es/innovacioncienciayempresa.

Tercero. El plazo de presentación de solicitudes correspondiente a la convocatoria del año 2006 será de 20 días a contar desde el siguiente al de publicación de la presente Orden en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Sevilla, 10 de abril de 2006

FRANCISCO VALLEJO SERRANO

Consejero de Innovación, Ciencia y Empresa

Descargar PDF