Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 115 de 16/06/2006

2. Autoridades y personal2.2 Oposiciones y concursos

Consejería de Educación

RESOLUCION de 7 de junio de 2006, de la Dirección General de Gestión de Recursos Humanos, por la que se declara aprobada la lista definitiva de personal admitido y excluido en los procedimientos selectivos de ingreso, acceso y adquisición de nuevas especialidades en los Cuerpos Docentes a que se refiere la Orden de 8 de marzo de 2006.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

De conformidad con lo establecido en la Base 4 de la Orden de 8 de marzo de 2006, por la que se convocan procedimientos selectivos para ingreso, acceso y adquisición de nuevas especialidades en los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, de Profesores Técnicos de Formación Profesional, de Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, de Profesores de Música y Artes Escénicas y de Profesores de Artes Plásticas y Diseño, esta Dirección General

HA RESUELTO

Primero. Declarar aprobada la lista definitiva de personal admitido y excluido en el referido procedimiento selectivo.

Segundo. La lista completa de las personas admitidas y excluidas se hará pública en los tablones de anuncios de las Delegaciones Provinciales de la Consejería de Educación y, a efectos meramente informativos, en la página web de la referida Consejería, a partir del día 15 de junio del presente mes de junio.

Asimismo, se indicará el material con el que ha de concurrir el personal aspirante a la realización de la prueba práctica de las especialidades que se determinen.

Tercero. La inclusión en la referida lista de personal admitido a la realización de las pruebas no prejuzga el cumplimiento de los requisitos exigidos para los distintos Cuerpos que figuran en la Base 2 de la Orden de convocatoria anteriormente citada.

Cuarto. Contra la presente Resolución, que pone fin a la vía administrativa, cabe interponer en el plazo de dos meses a partir de su publicación en el BOJA, recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo competente, conforme a lo establecido en los artículos 8.2.a), 14 y 46.1 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, o, potestativamente, recurso de reposición en el plazo de un mes, a contar desde el día siguiente a su publicación, ante esta Dirección General, de conformidad con los artículos 107.1, 116 y 117 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Sevilla, 7 de junio de 2006.- El Director General, Carlos Gómez Oliver.

Descargar PDF