Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 116 de 19/06/2006

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa

ANUNCIO de 22 de mayo de 2006, de la Delegación Provincial de Cádiz, por el que se notifica la Resolución de sobreseimiento y archivo de expediente de renovación de empresa instaladora de gas de Gas Eslava, S.L.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

De la Delegación Provincial de Innovación, Ciencia y Empresa de Cádiz, por el que se notifica Resolución de sobreseimiento y archivo del expediente de solicitud de renovación de empresa instaladora de gas, formulada por Gas Eslava, S.L. Intentada la notificación, sin haberse podido practicar, de la Resolución dictada en fecha 20.2.06, de desistimiento y archivo del expediente de solicitud de renovación de empresa instaladora de gas, formulada por Gas Eslava, S.L., con último domicilio conocido en Jerez de la Frontera, en C/ Hijuela Siete Pinos, 12.

Acuerdo: El sobreseimiento y archivo del expediente de renovación de empresa instaladora de gas, iniciado por Gas Eslava, S.L., al no haber sido atendido requerimiento efectuado con fecha 5.8.05.

Contra dicho acuerdo, que no pone fin a la vía administrativa, puede interponer en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente a la presente notificación, recurso de alzada ante el Excmo. Sr. Consejero de Innovación, Ciencia y Empresa, de conformidad con lo establecido en el art. 114 de la Ley 30/92 de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Cádiz, 22 de mayo de 2006.- La Delegada, Angelina M.ª Ortiz del Río.

Descargar PDF